¿Por qué los estadounidenses casi no tienen techos tensados?

Los techos tensados ​​se han vuelto tan familiares para los rusos, se puede suponer que de esta manera se recortan los techos en todas partes. Un número cada vez mayor de aquellos que ya han comenzado a renovar su apartamento, o simplemente han pensado en este problema, optan por esta opción. Rara vez alguien con entusiasmo mancha el techo con pintura o con el riesgo de morir, no lo pega como empapelado. Pero no todo el mundo trata los lienzos de tensión de la misma manera que los nuestros.

Lo que atrae a los techos tensados ​​rusos

Este método de acabado tiene una gran cantidad de ventajas.

  • El techo decorado de esta manera. tiene una superficie perfectamente lisa.
  • Instálalo en solo un par de horas.mientras que, después de la instalación, no hay polvo ni suciedad, lo cual es especialmente apreciado por las mujeres rusas que han sido torturadas por la limpieza posterior a la reparación.
  • Tal techo encaja perfectamente en cualquier interior. E incluso si el interior no tiene un nombre o se llama "solo renovar ligeramente la habitación", ese techo está bien.

  • Gran selección de colores y texturas. permitirá encarnar las ideas más atrevidas.
  • Puede ser ordenado superficie con cualquier patrón: gatos, naturaleza, ciudades, figuras geométricas, patrones y personajes de dibujos animados han sido durante mucho tiempo la decoración habitual de los apartamentos rusos. Estas pueden ser imágenes del catálogo de la empresa o dibujos de Internet, si solo la calidad de imagen es adecuada. Las imágenes no se desvanecen al sol, no temen a la humedad.
  • Tales superficies se puede limpiar con un paño húmedo, pero la mayoría de las amas de casa no se molestan con tales sutilezas.

Es importante! La tela no atrae el polvo y la suciedad.

En general, se obtiene el techo milagroso. Lo único que puede causar descontento: no ecológico cubierta. Pero los rusos que no están mimados por materiales naturales no le prestan mucha atención a esto.

¿Por qué los estadounidenses no son populares?

Pero en Estados Unidos, lo contrario es cierto. Apasionado por el estilo de vida saludable (que absorbe una increíble cantidad de comida rápida), Los estadounidenses no están muy dispuestos a instalar cubiertas de tensión en sus hogares..

Lo que los estadounidenses eligen

Los residentes de otro continente prefieren usar los viejos métodos de acabado de techos: coloración o blanqueo. En los Estados Unidos está de moda usar yeso decorativo a la manera de "pelaje", y sí fondo de pantalla Todavía se mantienen en tendencia.

Las casas ricas están decoradas con materiales más caros.

Es importante! El techo elástico, que costará más que la pintura y el papel tapiz habituales, pero mucho más barato que la madera natural, simplemente no encontró un lugar detrás del océano.

Capacidad de instalación: ¡la hay!

Se cree que en Estados Unidos existe una ley que prohíbe el uso de películas de tensión. Pero un examen más detallado de las regulaciones refuta esto. A veces todavía están instalados.

En los Estados Unidos hay firmas especializadas para la instalación de tales techos, solo la demanda de sus productos es muy limitada.

Motivo del fracaso

Dos razones pueden considerarse mayores.

Precio

El costo de estos límites máximos en los Estados Unidos no es muy democrático.

Ayuda El estuco para el sector presupuestario de los Estados Unidos era una opción mucho más aceptable.

El alto precio de esta opción de diseño de techo causado por dos puntos.

  • La mayoría de los componentes para techos suspendidos se entregan a Estados Unidos desde otros países. Esto aumenta su valor.
  • Querido es licencia para instalar el recubrimiento

Mito del daño

Detiene a los estadounidenses y el mito común sobre la nocividad de tales techos. Por lo tanto, no tienen prisa por aprovecharlos. Si bien la imitación de paneles de madera o piedra, impregnados con todo tipo de elementos químicos nocivos, aplique con gusto.

Solo que de alguna manera no sucedió en los EE. UU. Con techos suspendidos.

Deja Tu Comentario