¿Cuál es el plato cubierto con papel de aluminio?

El tipo de limpieza más odiado para muchas personas es limpiar la estufa. Mejor diez veces para lavar todo el departamento de arriba a abajo. Y sí, la opción "no manchar" puede ser ofrecida, probablemente, solo por aquellos que nunca han cocinado y, tal vez, algunos chefs profesionales. No importa cuán cuidadosamente cocine, la comida de vez en cuando se esfuerza por dejar la sartén o la sartén, y salpicaduras de aceite hirviendo en diferentes direcciones ya es un clásico del género. Pero puede intentar resolver el problema con un simple hackeo de vida: ¡papel de aluminio en el plato!

Creo que ya lo has adivinado. El aceite puede llegar al cocinero, pero no en un plato cubierto con papel de aluminio, ¡así que no más problemas con la limpieza de la grasa congelada! ¡Deja que la comida se escape todo lo que quieras! Puede sacar el plato de forma segura con una cuchara o tenedor y probar la estufa, sin temor a que algo caiga, ¡déjese gotear! Después de toda esta indecencia, solo tendrá que quitar la lámina, enrollarla, tirarla y colocar una nueva. Y eso es todo!

Ayuda! Además de facilitar la limpieza, este tipo de pirateo tiene una ventaja: una cocción más rápida, ya que todo el calor del fuego se dirigirá exactamente a las ollas de la plancha sin extenderse por la superficie de la estufa.

Los estimados pueden estar indignados de que esto no sea muy hermoso: "Estás cocinando como en una estación espacial de películas soviéticas sobre el futuro". Pero muchos no ven nada estético en las películas soviéticas sobre el futuro (prvda, esta es otra pregunta). Existe un contraargumento de "hormigón armado" para tal argumento: durante la cocción, generalmente no depende de la estética, especialmente si se lleva a cabo con prisa.

¿Sabes cuándo a la estética? Cuando te sientas con tu familia (o un gato, lo que quieras) frente a una mesa puesta, una estufa brillará cerca, y el papel de aluminio que ha cumplido con su deber terminará en un bote de basura, acurrucado en tus brazos y escondido para siempre tus pequeños secretos culinarios sucios.

No hay nada difícil en ello:

  • compre papel de aluminio en la tienda más cercana, cuanto más ancho mejor;
  • por última vez suspiras profundamente y otdraivaet estufa a la pureza perfecta, asegurándote a ti mismo que ya no tienes que hacer esto;
  • levante la parrilla, saque los quemadores de gas;
  • corte el papel de aluminio en todo el ancho de la superficie con margen para el encintado y los bordes;
  • difundirlo;
  • corta cuidadosamente los agujeros para los quemadores con un cuchillo;
  • devuelva los quemadores al lugar y baje la rejilla desde arriba;
  • cocina presentándote a un cosmonauta de la vieja escuela.

Pero esto es realmente un problema. Habiendo rebuscado en esta pregunta, he encontrado algunas opiniones.

Primero, optimista: todo está bien. Cubrir como una cocina normal, cocinar, lo hice cien veces y aconsejar a todos.

Segundo, pesimista: ¡no, no, y de nuevo no, decisiva e inequívoca! ¡La lámina se quemará y arruinarás el pobre plato para siempre!

Tercero, realista: bueno, por supuesto, puedes intentarlo, pero es mejor no hacerlo. Primero, la lámina se deslizará, de alguna manera tendrá que ser asegurada adicionalmente, pero esto sigue siendo la mitad del problema. En segundo lugar, y esto es importante, la capa de lámina calentada se adhiere a la superficie casi firmemente, y si no se elimina de inmediato, vea el párrafo con una opinión pesimista. Así que piense cien veces, ¿lo necesita? Todo el tiempo, mantén tus ojos en el papel aluminio y prepárate para restregarlo de inmediato en caso de que ocurra algo, ¿no es esto lo que hacemos mientras cocinamos? Y la comida se puntuará aún más fácil.

Ayuda! Existe un material alternativo en forma de revestimientos especiales de silicona resistente al calor, pero costará mucho más que papel de aluminio.

La decisión es suya, pero si tiene una losa esmaltada, entonces cubrirla con papel de aluminio es una excelente solución.

Deja Tu Comentario