Mesa con rio

Las ideas de diseño de salas no tienen límites. Recuerdo que no hace mucho el papel tapiz de una pequeña flor y la "pared" rumana eran el límite de los deseos de nuestros conciudadanos. Y hoy, los diseñadores presentan un número cada vez mayor de productos nuevos e interesantes que deberían dar a la sala originalidad y singularidad. Una de estas innovaciones fue el río Table. Tales muebles se han convertido en un regalo del cielo para los amantes de la belleza y el respeto al medio ambiente. La mesa es perfecta para cualquier estilo ecológico, le permitirá disfrutar de un pedazo de naturaleza entre la ciudad sucia o enfatizar el encanto de la finca.

Table-river se refiere al estilo de "animado". Esta dirección de diseño debe resaltar la belleza de la naturaleza, sin el uso de pinturas y productos químicos, con una cantidad mínima de procesamiento adicional. La mesa tiene una singularidad y originalidad especiales. La segunda creación de este tipo es imposible de crear, cualquiera de las dos tablas será un poco diferente entre sí.

¿Cómo se ve una mesa de río?

Creó una mesa con un carpintero americano del río Greg Klassen. Como base, utilizó lo que se consideraba desperdicio: cortes con todo tipo de irregularidades, nudos, grietas y otros problemas, no del todo adecuados para la fabricación de muebles prestigiosos y confiables.

Ayuda! Tales cortes (horizontales o verticales) comenzaron a llamarse losas. El carpintero aumentó las irregularidades y grietas de la madera, y luego insertó un vidrio transparente azul en el interior. Como resultado de estas manipulaciones, apareció una superficie inusual, parecida a un río en un valle.

La mesa inusual inmediatamente ganó popularidad entre los diseñadores, que con gusto saltaron a un nuevo elemento de decoración.

Hoy en día, este elemento de interior se considera un modelo de buen gusto y riqueza, así como una señal de compromiso con el estilo de vida ecológico.

A menudo, en lugar de vidrio, se usa resina epoxi coloreada, en lugar de un río, se hacen "lagos", se colocan pequeños objetos dentro del "agua" o se hacen dibujos que imitan el flujo o el fondo.

En los Estados Unidos y Europa, tales mesas se han utilizado durante mucho tiempo para decorar hogares y oficinas, mientras que en Rusia todavía se consideran una novedad y son bastante raras. A menudo, estos muebles están hechos por artesanos, pero esto requiere algo de experiencia. Y al precio no se puede comparar con la mayoría de los productos de producción en masa. Y no se compara con el mejor. Una variedad de madera le costará al artesano bastante caro.

Cómo hacer una mesa con el río tú mismo

Hay varias opciones para crear un elemento de diseño de moda.

La más fácil de ellas es fortalecer el vidrio previamente preparado en las ranuras de la mesa, luego la superficie se puede pulir y barnizar ligeramente.


El tablero de la mesa estará representado por dos losas con bordes tratados o una sierra con un hueco interno.

Todo es simple y rápido.

El segundo método es bastante laborioso y no siempre exitoso. A menudo, la resina epoxi se endurece de una manera completamente diferente de lo que planeó el maestro novato.

Para hacer una superficie tan inusual, necesitará cortar árboles, resina epoxi coloreada y un conjunto de herramientas.

Los cortes de roble, haya, fresno, nuez y otras especies valiosas de madera se eliminan de la corteza (si no encaja en los planos del maestro), los bordes se procesan. Los extremos exteriores tienen una forma geométrica clara, los bordes interiores representarán el lecho del río, por lo que se hacen sinuosos.

Se vierte un epoxi azul en el espacio entre las dos piezas de madera, que representará el río. La resina se congela.

Luego, la superficie se pule cuidadosamente y se trata con barniz o cera. Quizás eso es todo.

La técnica parece bastante simple, pero solo lo parece. Debe tener herramientas de alta calidad y experiencia con materiales. Así que no te enojes si la primera creación se torce. Siempre se puede enviar al país o para cubrir un hermoso mantel.

Mira el video: Creando una mesa inspirada en un río usando el epoxi transparente EpoxAcast 690 (Marzo 2024).

Deja Tu Comentario