Uso inusual del quitaesmalte en la vida cotidiana.

Resulta que hay muchos trucos de la vida familiar que usan acetona. Los medios para diluir y eliminar el esmalte de uñas lo contienen en su composición en la cantidad correcta. ¿Qué puede ayudar exactamente? Vamos a resolverlo.

Baños de limpieza, lavabos y azulejos.

Divorcios, manchas sucias en las tuberías y otros problemas son familiares para todas las anfitrionas. Y no importa cuánto intentes restregarlos, es poco probable que algo salga bien.

De hecho, la solución es más simple de lo que parece: es suficiente poner un poco de líquido en los lugares necesarios para eliminar el barniz y dejarlo durante 15-20 minutos. Después del tiempo especificado, se lava fácilmente con agua tibia y jabón. ¡El resultado superará todas sus expectativas!

Eliminación del marcador de la piel.

Para borrar un marcador permanente de las manos, piernas y otras partes del cuerpo que tocó accidentalmente, ni siquiera tendrá que esperar. Simplemente humedezca una almohadilla de algodón con la herramienta y deslice varias veces las huellas del marcador.

Eliminar el superpegamento del cuerpo

La acetona suaviza fácilmente el pegamento seco. Por lo tanto, colóquelos en el lugar correcto y espere medio minuto y luego lávelos con agua jabonosa tibia.

Blanquear la caja de plástico del equipo.

¡Las superficies blancas son un verdadero desastre! Se ven elegantes durante un par de semanas, y luego de la nada aparecen manchas y manchas amarillentas extrañas. Intenta limpiar la microfibra de plástico con un par de gotas de quitaesmalte.

Desengrasar la ropa

La grasa también se neutraliza con un solvente. Solo es necesario fregarlo con mucho cuidado, con movimientos rápidos y ligeros desde el borde del punto hasta el centro. Si perederzhat significa en la tela, las fibras pueden comenzar a divergir.

¡IMPORTANTE! No todos los materiales sobrevivirán a la familiaridad con la acetona. ¡Lea atentamente la información de referencia!

Limpie la tinta

El principio de funcionamiento es el mismo que en el párrafo anterior. Y para eliminar los rastros por completo y no estropear la cosa, envíelo inmediatamente a la lavadora. Los restos de tinta desaparecen fácilmente en agua tibia.

Desenganchar el parásito

Las garrapatas, sanguijuelas y otras plagas tienen mucho miedo a los productos químicos. El quitaesmalte tiene un fuerte olor desagradable y afecta los sentidos de estas criaturas. Por lo tanto, es suficiente dejarlo caer en el lugar donde se encuentra la cabeza del parásito y esperar; saldrá inmediatamente por sí mismo.

Limpie la herramienta de pintura y espuma.

Lo principal es asegurarse de que la mancha esté fresca. Para eliminar materiales secos, debe recurrir a medios más serios. La espuma primero es necesaria para raspar algo sólido (con un cuchillo, tijeras) y solo luego tratar de frotar la superficie con un líquido que contenga acetona.

Eliminar restos de pegamento de la etiqueta de precio

El pegamento de las etiquetas y los precios también se disuelve con quitaesmalte. Solo necesita limpiar suavemente la capa adhesiva con un trapo o un algodón humedecido en este líquido.

Todos estos métodos son lo suficientemente simples y no requieren mucho tiempo. Por lo tanto, incluso si no usa esmalte de uñas y líquido para su eliminación para el propósito previsto, no será superfluo mantener siempre el último en casa por si acaso.

Mira el video: 5 Trucos de emergencia que puedes hacer con tu toalla (Abril 2024).

Deja Tu Comentario