Cocina de estilo americano: ¡encuentra seis diferencias!

No siempre me gustan las películas y los programas de televisión estadounidenses, pero en lo que siempre son geniales es en una hermosa imagen, pensada hasta el último detalle. Y no sé sobre ti, pero yo, si la trama deja de interesarme, aún busco más. Pero no sigo la trama, sino que miro los interiores. Todas estas bagatelas decorativas: jarrones, trapos, lámparas, etc., etc.… Y, por supuesto, el pensamiento "oh, pero sería así ..." Y realmente, ¿es posible crear un esmalte de cocina estadounidense en las realidades rusas?

Características características de una unidad de cocina americana.

En busca de información, rebusqué en más de cien imágenes de Google, y después de admirarlo, inmediatamente me apresuré a compartir mis observaciones con ustedes. Algo me llamó la atención desde que vi películas, pero algo requirió un escrutinio reflexivo. Al final, resultó ser la parte superior de las características principales, que conté seis piezas.

La primera diferencia: la isla

Es habitual en las modestas cocinas rusas presionar todos los muebles contra las paredes para que haya dónde girar. Las cocinas estadounidenses inicialmente significan un gran alcance no solo para la imaginación, sino también para el movimiento. Y en este espacio, uno podría ahogarse fácilmente si no fuera por la isla salvadora en el centro (y, a veces, no una).

Ayuda! La opción más común es un bolardo masivo, que no solo proporciona espacio de trabajo adicional, sino que también le permite almacenar muchos de los detalles necesarios, pero más sobre eso más adelante.

Esta puede ser una opción clásica: una gran mesa de comedor para muchas personas, pero debe ser masiva y sólida. Y si el espacio lo permite, los estadounidenses pueden abastecer hasta dos islas.

¿No hay forma de colocar una isla? ¡Que sea una península! La barra de bar puede hacer esto muy bien.. ¡Cualquier cosa para dividir el espacio! Mucho le encanta el interior americano. La cocina se puede combinar no solo con el comedor, sino también con el pasillo y la sala de estar..

Consejo En Rusia, dicho plan se puede hacer en un apartamento tipo estudio. Sin embargo, no olvides cuidar una campana de calidad para que las cortinas de la sala no huelan a albóndigas.

La segunda diferencia: almacenamiento

Sin aparadores de vidrio! Cuanto más escondido, mejor! Sí, ese es el lema de las cocinas americanas. Por lo tanto, hay tantos cajones y armarios de todo tipo.

A nadie le interesan las bolsas de celofán de cereales y zanahorias sin lavar. No tenga miedo de que de esta manera la cocina pierda su aspecto colorido: nadie ha cancelado el arte decorativo.

Pero hay un detalle importante aquí: toda la decoración no solo debe ser hermosa, sino también práctica. El mínimo de figurillas recolectoras de polvo y jarrones vacíos es el máximo de utensilios realmente usados ​​y al mismo tiempo estéticos.

Puedes colgar en la pared un juego de cucharas o cuchillos inusuales. Puedes poner una canasta con frutas reales en el centro de la isla (solo, por supuesto, sería mejor comerlas antes de que se echen a perder). Puedes comprar lindos frascos y bolsas de tela para especias. Cualquier cosa, si solo fuera hermosa y beneficiosa. Incluso puede ser los legendarios vasos de plástico rojo.

La tercera diferencia: fachadas con panel

Esta diferencia habla por sí misma, la única advertencia: todo debe estar dentro del marco de un minimalismo razonable. Decoraciones y pinturas talladas más pequeñas: superficies mate más lisas.

La cuarta diferencia: un lavabo junto a la ventana

Y una sub-distinción más emana de ella: la necesidad de una ventana grande. Y es mejor que no haya tanta luz natural como sea posible.

¿Por qué exactamente el lavabo y precisamente en la ventana? Quién sabe, tal vez vino de una curiosa ama de casa a la que le encanta espiar a sus vecinos mientras lava los platos ... En cualquier caso, se ve con un estilo único.

Como se hace

El exterior de la cocina estaba decorado, todo estaba un poco escondido, ¿qué sigue? Y luego intente nuevamente abrir todos los casilleros y ver qué hay dentro, en qué consiste y cómo está hecho.

La quinta diferencia: el árbol

Por supuesto, en combinación con el estilo de alta tecnología, puede usar plástico y acero inoxidable, pero aún así La madera siempre ha sido una opción clásica.y, cuanto mejor, mejor. Puede ahorrar aún más en baratijas decorativas, pero inicialmente siga la calidad del material.

Ayuda! ¡Sin aglomerado, fibra y otras abreviaturas terribles! Solo madera contrachapada confiable, duradera y duradera. Se garantiza que el auricular no se deformará ni se hinchará con alta humedad, y la pintura aplicada no se despegará.

La sexta diferencia: instalación

Y es significativamente diferente. Esto se logra de la misma manera debido a las características de la madera contrachapada. Se perfora desde la primera vez y con la máxima precisión, ya que en el futuro no será posible simplemente recortarapretar o aflojar los sujetadores es demasiado fuerte para eso.

Por lo tanto, será necesario perforar agujeros oblicuos a través de los cuales, después de unir, las cajas se unen.

Las paredes más uniformes le permiten montar gabinetes directamente en la pared, sin accesorios adicionales. Muebles y se encuentra a lo largo de las paredes, desde el piso hasta el techo, sin huecos y grietas.

Como puede ver, ¡no hay secretos especiales en la cocina de estilo americano! Entonces, si lo desea, ¡es muy posible transferirlo a una casa rusa!

Deja Tu Comentario