¿Qué se puede hacer desde una tableta vieja?

Las tabletas tienen un inconveniente: tienen una vida útil corta, ya que la versión del sistema operativo instalado en ellas está caducada y es imposible actualizarla. Los fabricantes están interesados ​​en lanzar nuevos modelos y no en desarrollar un sistema operativo actualizado para versiones anteriores, por lo que surge este problema. Si su dispositivo comienza a funcionar lentamente, entonces debería considerar reemplazarlo por uno nuevo. Y con una tableta obsoleta, puede hacer un accesorio útil para el uso diario o un elemento interior.

Tableta vieja como monitor adicional

Para utilizar un dispositivo desactualizado como monitor adicional, debe realizar varias acciones:

  1. Configure el soporte completo para la pantalla táctil, para hacer clic y mantener presionado.
  2. Personalice la operación de pellizcar para hacer zoom. Esta función le permite acercar y mover la posición actual de esta sección.
  3. Muestre la configuración del menú en la pantalla de la tableta para que a través de ella pueda iniciar aplicaciones y encender el teclado virtual.
  4. Visualice la configuración de pantalla y sonido en un monitor adicional.

Dicho dispositivo es útil para mostrar información adicional en el monitor, mientras la pantalla principal está ocupada.

Cómo usar una tableta para crear un sistema de videovigilancia económico

Independientemente del modelo de su dispositivo, puede usarlo como un sistema de videovigilancia económico.

Si su tableta está equipada con una cámara, entonces todo es muy simple: active el Wi-Fi y active la cámara. Colóquelo en el balcón para que el área de interés entre la lente de la cámara (entrada a la entrada o un lugar en el patio donde está estacionado su automóvil). Por lo tanto, puede monitorear todo el día lo que sucede cerca de su hogar.

Otra opción es instalar la cámara web IP en su teléfono móvil, que es capaz de transmitir video a la red en diferentes formatos. La visualización de video está disponible a través de cualquier navegador y cuando se detecta movimiento, le permite habilitar la grabación de lo que está sucediendo.

Después de comenzar, debe dirigir la cámara del dispositivo móvil a la ubicación deseada, bloquear la pantalla y conectar el teléfono inteligente al cargador. En la tableta, debe instalar tinyCamMonitor y, en la configuración, busque "Escanear red". Después de encontrar su red, vaya a la pestaña "Ver". Cuando se establece la conexión, la imagen del lugar donde se dirige la cámara se mostrará en la pantalla de su dispositivo.

Tableta antigua como dispositivo multifuncional para automóviles

Una tableta anticuada puede convertirse en un dispositivo multifuncional para un automóvil.

En primer lugar, un modelo obsoleto del dispositivo se puede utilizar como navegador, lo que se convertirá en algo indispensable durante los viajes largos en coche. Para hacer esto, solo necesita descargar la aplicación Yandex - Map en su tableta, instalar el dispositivo en soportes especiales, conectarlo al cargador y usarlo si es necesario.

Otra opción: el dispositivo puede reemplazar el centro de audio incorporado en su automóvil por uno más moderno y multifuncional. Para hacer esto, necesitará un adaptador que deberá estar conectado al encendedor para cargar y activar la función Bluetooth para conectarse a los altavoces.

Importante! Si su estéreo no está equipado con esta función, necesitará enchufes.

Usar una tableta vieja como reproductor multimedia

Cualquier tableta está equipada con conectores HDMI, lo que hace posible la conexión a un televisor. Si conecta cualquier video de YouTube a su tableta usando esta conexión, puede verlo y escucharlo a través del televisor.

Una tableta como control remoto universal

Desde Play Market, puede descargar varias aplicaciones diseñadas para convertir dispositivos electrónicos o teléfonos inteligentes antiguos en un control remoto universal. Si no necesita un control remoto universal, puede descargar la aplicación para controlar un receptor de TV de una compañía o modelo específico.

Cómo hacer un libro electrónico desde una tableta

Si su tableta anterior tiene un buen monitor, puede hacer un libro electrónico con ella. Para hacer esto, debe descargar e instalar la aplicación Cool Reader o FBReader, diseñada específicamente para descargar trabajos y en el futuro disfrutar leyendo sus libros favoritos, independientemente de si está en casa o no.

Para almacenar su biblioteca, es mejor usar el almacenamiento en red, porque si hay problemas, sus libros no se eliminarán.

Tableta - Mini TV

Para usar la tableta como un segundo televisor, debe descargar una aplicación especial de Play Market, con la que puede ver canales de televisión si tiene una conexión a Internet. Pero hay un inconveniente: de vez en cuando aparecerán cortos comerciales que interfieren con la visualización de una película o programa.

Atencion Los datos de la aplicación son gratuitos.

También puede conectar un sintonizador de TV a esta unidad a través de un puerto USB, pero no se garantiza la recepción de la señal. Y la cantidad de canales será mucho menor.

Marco de fotos de una tableta vieja

El marco de fotos de la tableta anterior se verá muy original en su interior. En el protector de pantalla puede poner no solo sus fotos, sino también cualquier imagen que le guste o citas de Internet.

Para instalar redes sociales en su tableta, con la que puede guardar fácilmente fotos nuevas de la World Wide Web, debe descargar la aplicación Dayframe.

Atencion Se recomienda descargar esta aplicación en la versión completa.

Si las imágenes están en la tarjeta de memoria de su dispositivo, puede usar el programa Photo Slides, que le permite ajustar la duración de la visualización de la foto, cambiar la imagen después de un cierto período de tiempo, efectos, etc.

Tablet - Teclado virtual

Como una de las opciones: rehacer una tableta anticuada en un teclado virtual, que es mucho más fácil de usar que una normal.

Para hacer esto, debe conectar la tableta a una computadora o computadora portátil activando la función Bluetooth. Al escribir Word u otro programa de oficina, incluso puede acostarse en el sofá.

Deja Tu Comentario