Qué se puede imprimir en la impresora

Por lo general, las impresoras se utilizan para imprimir diversos documentos, materiales educativos, textos literarios, fotos. No mucha gente piensa que el dispositivo se puede utilizar con fines de entretenimiento, creando cosas únicas, desde juegos hasta elementos decorativos inusuales.

Si los primeros modelos de impresoras pudieran reconocer uno o dos formatos de documentos, ahora un archivo raro no es adecuado para imprimir. Sin embargo, es más conveniente imprimir los siguientes formatos principales:

  • pdf (especialmente práctico cuando se transfiere de una PC a otra, ya que independientemente de las versiones del software, el documento de este formato no cambiará);
  • docx (archivos creados por Microsoft Word);

AYUDA! También se pueden imprimir otros documentos de Microsoft Office (presentaciones, hojas de cálculo, etc.), pero a menudo no coinciden en la pantalla externa con el tamaño de una sola hoja, lo que, por ejemplo, puede causar la impresión de una hoja de cálculo ancha en varias páginas a la vez.

  • jpeg, bmp, png y otros formatos gráficos (para imprimir fotos);
  • html (página web).

De hecho, los formatos adecuados para imprimir son mucho más grandes, pero rara vez cuando un usuario común va más allá del alcance de esta lista.

Sin embargo, la impresora puede usarse no solo para la impresión habitual de libros, documentos, artículos, fotos, etc. - en él puedes "crear" una gran cantidad de cosas únicas. Los usuarios de todo el mundo crean y publican tales ideas en la red y, a veces, junto con archivos listos para usar. Estas impresiones afectan varias áreas de la vida y, como regla, están destinadas a mejorarlas.

Ideas más populares:

Sábanas para el diario. En relación con la popularización de numerosos sistemas de planificación, la moda de los portátiles definidos para ellos ha desaparecido. Desafortunadamente, estos diarios se hacen en el extranjero (así como páginas individuales para ellos), por lo que su costo es bastante alto. Y resulta mucho más barato imprimirlos desde plantillas ya preparadas. Uno de esos sistemas de planificación populares es el diario de bala.

AYUDA! Para imprimir hojas de diario se requieren hojas más densas que para documentos normales.

Lista de verificación Si constantemente te olvidas de hacer algo con la limpieza diaria o mensual, haz algo en un viaje regular, entonces definitivamente te ayudarán en la organización de las listas de verificación. Puede crearlos usted mismo o imprimirlos desde Internet. Las plantillas públicas cubren varios temas: una lista de compras para el mes, artículos esenciales en el mar, estuches para limpieza mensual, lugares interesantes para visitar en una ciudad en particular y mucho más.

Maratones y desafíos. Durante mucho tiempo no puede obligarse a practicar deportes o leer más libros, entonces esta opción es para usted. Entre las ideas ya hechas, hay litas en las que está escrito cuánto necesita mantener la barra en un día en particular (o cualquier otro ejercicio), qué tarea debe hacer hoy para mejorar un poco, etc.

Cartel de varias páginas. La encarnación de esta idea será una maravillosa decoración de la casa. Pero vale la pena recoger imágenes o fotos de buena calidad para evitar el desenfoque. Luego, un póster similar puede reemplazar legítimamente el fondo de pantalla.

Membrete de identidad corporativa para documentos. ¿Quiere que el papel de su empresa sea diferente de los demás? Decorarlo con un logotipo o una barra de color característica. Luego, sus clientes / colegas / proveedores verán de inmediato de dónde proviene el documento, incluso sin leer el documento en sí.

AYUDA! Prepare estos formularios con anticipación para no agregar un logotipo cada vez que cree un documento.

Cosas voluminosas. Para decorar una habitación o como un regalo original, puede imprimir plantillas para algunas cosas y luego armar una estructura tridimensional a partir de ellas, por ejemplo, una cámara.

Si, por ejemplo, vive en una ciudad pequeña donde es difícil encontrar algo para la creatividad o el entretenimiento, y hacer un pedido por Internet es demasiado arriesgado, ya que los productos pueden venir en forma arrugada, puede imprimir muchas cosas usted mismo. Para las niñas, las más relevantes son las siguientes ideas:

  • juegos de mesa (puedes pensar de forma independiente y encontrar una plantilla de algún juego popular);
  • laberintos, crucigramas y otros rompecabezas diversos;
  • muñecas de papel;
  • papel para scrapbooking;
  • páginas para colorear (incluidas las de la popular serie antiestrés);
  • patrones para hacer juguetes (por ejemplo, calabaza);
  • rompecabezas
  • pegatinas
  • Calendario y más.

Imprimiendo esas cosas por su cuenta, también se libera de las facturas de la tienda de locos, cuando el niño necesita exactamente lo que actualmente no está disponible.

No se apresure a imprimir inmediatamente todo lo que se encontró en Internet. En primer lugar, asegúrese de que esta plantilla sea de alta calidad (los vagos contornos del color aún no han complacido a nadie). Si esta imagen está en una página web, haga clic derecho sobre ella y seleccione "Buscar una imagen (Google)". Esta consulta de búsqueda lo ayudará a encontrar todos los tamaños disponibles de la imagen de interés.

Se debe prestar especial atención al tamaño del documento impreso. Esto es especialmente cierto para elegir la orientación más adecuada: vertical u horizontal.

Deja Tu Comentario