Cómo quitar las almohadillas de los auriculares

Todo el mundo conoce un elemento de auriculares como las almohadillas para los oídos. Todos los modelos los tienen y son puntas especiales de silicona para una colocación cómoda y conveniencia para escuchar música. En comparación con las versiones anteriores hechas de una carcasa de plástico sólido, el revestimiento de silicona llena la aurícula mucho mejor y proporciona un contacto suave con la piel sin dañarla. Se han creado varias opciones, que difieren en forma, tamaño y material.

Desafortunadamente, los auriculares comprados no siempre están equipados exactamente con esas almohadillas que se sientan cómodamente en los oídos del comprador. En este caso, deben reemplazarse, lo que no siempre es posible debido a la complejidad del diseño de algunos tipos de auriculares. En nuestro artículo consideraremos cómo eliminarlos y reemplazarlos si es necesario.

Dado que la versión más popular del auricular es el modelo intracanal (también se llama "gotitas"), lo consideraremos primero y le diremos cómo quitarle las boquillas. Para hacer todo de forma rápida y correcta, le recomendamos que siga todas las instrucciones:

  1. Primero, expande el exterior abriendo los pétalos. Solo el núcleo permanecerá en la carcasa de los auriculares.
  2. Después de quitar los pétalos, puede comenzar a quitar las almohadillas.
  3. Suavemente con dos dedos agarre la parte central y comience a juntarla.
  4. Para mayor comodidad, puede intentar girar ligeramente la boquilla, tratando de quitarla.
  5. Poco a poco tendrás éxito. Ahora haga lo mismo con el segundo auricular.
  6. Al final, regrese los pétalos a su lugar original, girándolos hacia el centro.

¡IMPORTANTE! No retire bruscamente la boquilla e intente arrancarla, esto puede dañar la superficie o rasgar las almohadillas. Tampoco se recomienda tirar de los pétalos exteriores, ya que son bastante suaves y propensos a la deformación.

A continuación consideraremos la versión de los auriculares con micrófono. Su principal diferencia es que, como su nombre lo indica, agarran la oreja desde el exterior y no encajan en el canal auditivo. En consecuencia, se aplicarán recubrimientos especiales sobre ellos, que debemos eliminar. No es difícil hacer esto, pero también debe hacerlo todo despacio y con cuidado para no dañar la cubierta y los mecanismos de los auriculares:

  1. Examine el auricular e intente comprender cómo se colocan las almohadillas. En las versiones clásicas, el elástico se usa para apretar la base o pestillos especiales.
  2. En el caso de los pestillos, primero debe desconectar cuidadosamente uno de ellos, ligeramente doblado. Esto se puede hacer usando una tarjeta o un palillo de dientes.
  3. Después de eso, doble los auriculares en la dirección opuesta y desconecte los pestillos restantes.

Si es necesario, vuelva a colocar la cubierta simplemente presionándola contra la carcasa de los auriculares y presionando ligeramente. Es importante observar dos reglas: combine los sujetadores con los agujeros y no presione demasiado para no romperlos.

Los modelos de auriculares de tamaño completo, a diferencia de los de arriba, son mucho más grandes, cubren completamente el oído y crean una barrera al ruido externo. Esto crea las mejores condiciones para un sonido de alta calidad.

Para versiones de tamaño completo, el principio de desmontaje prácticamente no difiere de las opciones generales. Pero dependiendo del modelo y la versión del dispositivo, puede haber diferencias significativas en su montaje. Para no repetir, consideraremos la opción cuando las almohadillas estén unidas con un anillo de plástico especial.

Para reemplazar, deberá realizar los siguientes pasos:

  1. Encuentra el anillo, pasando los dedos por todo el perímetro del auricular.
  2. Tire de los cojines de los oídos ligeramente en una dirección y, al mismo tiempo, comience a sacarlo de la funda con cuidado. El punto es quitar el anillo de un pestillo. Si se revela al menos uno, todos los demás se irán fácilmente.
  3. Después de eso, retire suavemente la boquilla de los pestillos restantes.
  4. Para la instalación, es suficiente colocar el cojín del oído en la caja y caer en todos los agujeros al mismo tiempo, y luego presionar ligeramente hasta que se escuche un clic característico.

Cuando está correctamente conectada, la boquilla debe mantenerse firme y firme, sin moverse fuera de su lugar.

Deja Tu Comentario