¿Por qué no tirar sillas viejas?

Durante la reparación, no solo se actualiza el diseño y el diseño de las habitaciones, sino también los muebles. Sin embargo, no siempre es posible actualizar todo de una vez. Sí, esto no es necesario! Puede cambiar la apariencia de los muebles usted mismo.

Le diremos cómo transformar un objeto tan indispensable en la vida cotidiana como las sillas. Ofrecemos cuatro formas de ayudarlo a darle un giro al interior.

Ideas para actualizar sillas viejas

Repintado

La tinción ayudará a renovar completamente los muebles viejos. Con la elección correcta de sombra, las sillas encajarán armoniosamente en cualquier interior. Como decoración adicional, un adorno, son adecuados los dibujos vívidos hechos a mano o con plantillas.

Propina: al pintar, puede usar varios tonos que se combinan entre sí.

Antes de pintar, los muebles deben estar preparados para el proceso de transformación. El revestimiento antiguo se elimina con papel de lija. La imprimación puede eliminar las astillas, grietas y otros daños. Ayudará a nivelar la superficie y corregir golpes.

Se recomienda cubrir las heces pintadas después de secar completamente la pintura con varias capas de barniz.. Ayudará a consolidar el resultado y agregará un brillo natural.

Importante! Antes de aplicar la segunda capa de barniz, la capa anterior debe secarse por completo.

Acarreo

La tapicería le dará al producto de madera no solo atractivo, sino también comodidad. Puede agregar cortinas suaves en el área del asiento y el respaldo.

Si la silla que se va a restaurar ya tiene tapicería, debe desmontarse. Al mismo tiempo no solo se quita la capa de tela, sino la espuma misma. Una pieza vieja de tela se puede usar como patrón al marcar la tapicería. Si esto no es posible, es necesario medir el perímetro del asiento en sí, agregar unos centímetros a la curva de los indicadores obtenidos.

Una grapadora para muebles es adecuada para fijar el material. También se puede reemplazar con uñas pequeñas. Se debe tener cuidado para garantizar que el material se tense adecuadamente en todos los lados. Después de transportar, el asiento se vuelve a colocar.

Ayuda! Lino o algodón, los tejidos sintéticos especiales para muebles tapizados son adecuados como tapicería. El uso de texturas de seda le dará a los objetos una elegancia especial y un alto costo.

Decoupage

El uso de esta opción ayudará a actualizar radicalmente cualquier mueble, incluidas las sillas. Cualquier tela con un adorno brillante es útil para el trabajo.. Muchos usan texturas simples.

Los patrones de tela deben cortarse de acuerdo con las dimensiones exactas de las piezas. Al marcar, se recomienda agregar aproximadamente dos centímetros que se gastan en la flexión.

Se debe aplicar pegamento a la superficie de la silla y al tejido en sí. Después de pegar, el material debe secarse por completo. Después del secado, las existencias innecesarias se recortan cuidadosamente.

Nota: Decoupage también usa papel.

Característica adicional - cubiertas

Las fundas son una de las formas más simples pero cardinales de actualizar las sillas viejas. Con la costura independiente de las cubiertas, puede agregar varios elementos adicionales: volantes, borlas, flecos. La confección propia contribuye a la producción de productos individuales y únicos.

Las tiendas especializadas ofrecen una amplia gama de telas. Entre la variedad, es fácil elegir envolturas para cualquier ocasión: uso diario, una ocasión especial o unas vacaciones familiares.

Sus sillas seguirán sirviendo, ¡solo actualícelas un poco!

Deja Tu Comentario