Cómo colgar un televisor en la esquina de la habitación

Muy a menudo hay una situación en la que se necesita un televisor en una habitación en particular, pero el área no permite que se coloque a lo largo de la pared. Hay una solución Coloque el televisor en la esquina y encima de los muebles. Por lo tanto, podemos ahorrar espacio utilizable.

¿Es conveniente colocar el televisor en la esquina de la habitación?

Si consideramos únicamente desde el punto de vista técnico de este problema, colocar un televisor en la esquina de la habitación no es más complicado que arreglarlo en cualquier otro lugar de la habitación.

En cuanto a la facilidad de uso, debe tenerse en cuenta que el nivel de altura, ángulo y otros indicadores que son críticos para una visualización cómoda son fáciles de ajustar como lo desee.

Qué tipo de montura elegir

El soporte de TV se llama soporte. Hay varias variedades:

  • Fijo En qué posición se fijan inicialmente, en esta posición estarán. La movilidad del diseño está completamente excluida, pero el precio es bastante bajo.
  • Inclinado. Pequeños diseños que le permiten cambiar el ángulo de rotación hasta 20 grados.
  • Estructuras que tienen un alto ángulo de inclinación y rotación. 180 grados es el mejor rendimiento para el soporte. Las ventajas de esta gama de modelos son que puede configurar el panel de TV de tal manera que sea cómodo verlo desde cualquier lugar de la habitación.
  • Soportes de techo. Tienen un ángulo de inclinación de 360 ​​grados. Estos modelos están diseñados para habitaciones grandes. Con una gran multitud y techos altos. Estaciones, aeropuertos, centros comerciales: estos son lugares de aplicación de tales monturas.
  • Con fines educativos, puede resaltar los corchetes caseros. Algunos logran hacer un soporte de metal con un espesor de 5 mm, por su cuenta. Recortando la placa, los brazos de montaje y juntándolo todo.

En esta sección de los condicionalmente llamados "soportes caseros" es interesante notar que para algunas personas extraordinarias logran colocar un televisor en la esquina de la habitación sin ningún soporte.

Esto se hace sobre la base de la "imagen". Se taladran dos agujeros, se instalan tacos en ellos y se sujetan ganchos de metal con pernos, para lo cual se fija el panel.

Según las revisiones de quienes utilizaron este método, se deduce que dichos ahorros en este asunto son inapropiados y que la TV después de la caída no se puede restaurar.

Cómo colgar el televisor en la esquina de la pared

Es necesario cumplir con algunas reglas simples.

  • Coloque el panel de TV en la esquina de la habitación donde haya menos muebles.
  • Es imprescindible que no haya aparatos de calefacción en las inmediaciones. La exposición directa a la luz solar también es inaceptable.
  • La toma de corriente debe ubicarse idealmente detrás del soporte del televisor, de lo contrario los cables colgados en la pared arruinarán la apariencia de la habitación.

Materiales y herramientas necesarias.

Para el trabajo, prepare:

  • nivel de construcción;
  • un simple lapiz;
  • placa de montaje;
  • martillo perforador o taladro;
  • taco (por el número de agujeros);
  • pernos

Guía paso a paso sobre cómo colgar un televisor en una esquina

Es muy probable que sea difícil para una persona que no está preparada para instalar un soporte de televisión solo. Es apropiado contar con la ayuda de una "mano" más.

¡IMPORTANTE! Antes de comenzar a trabajar, debe leer claramente las instrucciones. Está necesariamente unido al kit.

  1. Usando el nivel de construcción y un lápiz simple, aplicamos el borde condicional inferior del panel de televisión.
  2. Fijamos la placa de montaje a la pared y dibujamos un agujero alrededor de los agujeros con un lápiz, proyectándolos en la pared.
  3. Perforamos agujeros con un perforador o taladro.
  4. Insertamos las espigas en los agujeros terminados. Colocamos la placa y la sujetamos de manera segura con pernos. En la construcción resultante, instalamos el soporte usando los mismos pernos, después de lo cual colocamos la pantalla.

¡IMPORTANTE! Antes de encender el equipo, debe asegurarse de que el soporte de la esquina esté bien fijado y el panel esté fijo.

Como puede ver, instalar un televisor en la esquina de la habitación es una tarea factible. Solo requiere un poco de atención y precaución.

Deja Tu Comentario