Colocación de laminado diagonalmente pros y contras

Cuando nos mudamos a un departamento nuevo o queremos hacer reparaciones en el antiguo, a menudo surge la pregunta de qué tipo de piso hacer. Una de las mejores opciones es el piso laminado. Pero aquí no todo es tan simple.

Ayuda Resulta que hay un método directo y diagonal para colocar este recubrimiento. En una habitación que es larga y de forma alargada, un método directo será útil, pero en una habitación cuadrada tendrá que intentar un poco más y colocar el laminado en diagonal. Pero es en este caso que no obtendrá pisos, sino simplemente un objeto de arte, porque el aspecto se centrará en la esquina de la habitación, avanzando suavemente, la habitación se volverá expresiva.

Ventajas de colocar un laminado en diagonal

Si realmente desea ser feliz al ingresar a su habitación, ya que visualmente se verá más amplio y espacioso, entonces debe elegir el método diagonal para colocar el laminado. Se puede crear un diseño interesante en la habitación, especialmente si no hay suficientes muebles, y se prestará toda la atención al piso.

Al usar tal estilo, no obtendrá costuras ni soleras feas, el revestimiento será suave y uniforme. Y si invita a un diseñador, él elegirá un dibujo inusual y adecuado para el interior. Está científicamente comprobado que el ojo humano percibe mejores rayas diagonales en las articulaciones que las líneas rectas.

Incluso de esta manera, incluso puede verificar la integridad del constructor, porque solo un profesional experimentado emprenderá dicho trabajo.

Contras por el laminado en diagonal

Hablando de las desventajas de este método, vale la pena señalar que este es realmente un proceso que consume mucho tiempo, que además requiere grandes costos de material. El material en sí tendrá que usarse mucho más que con la colocación directa, ya que habrá muchos desperdicios, y esto ya no depende de la profesionalidad de las personas. Es por eso que vale la pena tratar con cuidado y concienzudamente el revestimiento del piso de tal manera que calcule todos los detalles y la cantidad de material requerida.

Ayuda Para calcular la cantidad requerida de laminado, es necesario hacer un dibujo de la habitación y asumir el mínimo que puede ser necesario. Y a este mínimo agregue aproximadamente 3-4 tiras de laminado para una emergencia. Si no hay forma de hacer un dibujo, puede calcular el área de la habitación, agregarle un 10 por ciento y dividir por el área de una tira de material.

Con base en lo anterior, podemos concluir que la instalación del piso debe abordarse con cuidado y claridad, porque en caso de negligencia, puede gastar más esfuerzo y dinero de lo que podría.

Ejemplos en el interior de la colocación de pisos laminados en diagonal

Deja Tu Comentario