Cómo hacer un control remoto para un televisor usted mismo

El control remoto es algo importante para todos los que tienen un televisor. Es con su ayuda que ocurre todo el control del dispositivo a distancia, lo que hace que usar el televisor sea tan cómodo. Es difícil imaginar cómo tendría que prescindir de él; por supuesto, hay botones de control especiales en la unidad, pero esto es terriblemente inconveniente en comparación con el control remoto comprensible y familiar. Pero, ¿qué pasa si el dispositivo está completamente roto y no se puede reparar? La respuesta es simple: ¡hágalo usted mismo! Además, puede construir fácilmente un control remoto que será universal para todos los dispositivos domésticos. ¿Qué se necesitará para esto y cómo evitar errores molestos? Aprenderá sobre todo esto en este artículo.

Cómo hacer un control remoto de TV

Entonces, decidió ensamblar el control remoto (control remoto) con sus propias manos y hacerlo universal. Esto es lo que necesitas:

  • Teléfono inteligente Android
  • enchufe
  • papel de lija
  • pinzas
  • pegamento
  • soldador
  • diodos infrarrojos

¡IMPORTANTE! Antes de comenzar, lea detenidamente las instrucciones de montaje para comprender qué y por qué debe hacer. Por lo tanto, puede comprender el principio de funcionamiento del futuro dispositivo y evitar errores que podrían conducir al hecho de que todo tuvo que comenzar de nuevo. Además, verifique el estado del teléfono inteligente: si no funciona bien, no podrá hacer un control remoto.

Hacemos el control remoto del televisor con nuestras propias manos.

En primer lugar, debe caminar a lo largo de un lado de cada diodo con un paño de esmeril y luego pegarlos entre sí en el lado liso. Es muy importante esperar hasta que el pegamento se haya secado por completo. Además, tenga cuidado de no verter demasiado; esto puede dañar el funcionamiento correcto del diseño futuro.

Ahora debe eliminar el exceso de piezas con pinzas y soldar los ánodos de ambos diodos a los cátodos entre sí. Luego, los LED se conectan al enchufe. Sellamos el lugar de adhesión con cinta aislante, previamente untada con pegamento. Ahora debe insertar el dispositivo resultante en su teléfono inteligente y descargar la aplicación deseada del playmarket.

Es fácil de encontrar y descargar, pero recuerde que necesitará acceso a Internet. Usando la aplicación, puede controlar el televisor y otros dispositivos en la casa sin distraerse constantemente con la búsqueda del control remoto y sin temor a que los botones, por ejemplo, se pierdan en él. La administración se realizará precisamente con la ayuda de los diodos que conectó al teléfono; por lo tanto, la señal de Android se transmite al televisor. No solo puede cambiar de canal, sino también realizar cualquier otra función que pueda iniciarse utilizando un control remoto convencional.

Por lo tanto, para hacer un control remoto universal usted mismo, no necesitará materiales adicionales o habilidades especiales. Casi todo lo que necesita se encuentra en su teléfono inteligente, por lo que no tiene que hacer solo ese diseño, lo que todos implican, diciendo la frase "panel de control".

Lo principal que necesita es proporcionar una señal. Ahora sabe lo que necesita y las medidas que debe tomar para que su teléfono inteligente sea útil no solo cuando necesita llamar o conectarse, sino también en caso de que se rompa el control remoto regular del televisor.

Deja Tu Comentario