Tablero de ingeniería o laminado que es mejor

Durante las reparaciones, a menudo puede surgir una pregunta seria y multifacética: ¿cuál es el mejor piso? ¿Tablero de ingeniería o laminado? ¡Hoy intentaremos responder esta pregunta!

El piso puede proteger su hogar de la pérdida de calor, y los vecinos debajo o el sótano, de inundaciones accidentales y ruido general al caminar. Además, hará de su hogar el lugar más cómodo en todo el planeta Tierra, en el que desea regresar una y otra vez.

El revestimiento instalado correctamente es una garantía de servicio a largo plazo y un movimiento cómodo.

AYUDA! Al instalar el recubrimiento, es mejor confiar este procedimiento complejo y responsable a un maestro altamente calificado que podrá aplicar toda su experiencia a la mejora de su hogar.

Muy a menudo, la elección se basa en dos opciones: esto:

  1. Tablero de ingeniería (tableros de piso ordinarios);
  2. Laminado (revestimiento comercial que se puede hacer de varios materiales, incluida la madera).

¡Considere sus ventajas!

Una placa de ingeniería, en esencia, es un revestimiento de madera ordinario. Sus ventajas incluyen su precio más bajo y sin pretensiones durante el transporte.

Además, los tableros de ingeniería pueden barnizarse personalmente y hacerse del tono, color deseado, lo que puede brindar un placer especial a los hombres que saben cómo hacer esto y obtener el placer "masculino".

Si el tablero está "fuera de servicio", es más fácil reemplazarlo por uno nuevo que hacer este procedimiento con un laminado, donde puede ser difícil instalar y seleccionar la textura y el color deseados.

El laminado, en primer lugar, se distingue por la presencia de varios materiales compuestos que son capaces de realizar funciones protectoras adicionales. Por ejemplo, un revestimiento impermeable está presente en el laminado, lo que reducirá el riesgo de que la humedad penetre debajo del laminado y reducirá la probabilidad de acumulación de líquido debajo de los pisos.

AYUDA! Debido a la variedad de materiales de producción, es posible elegir un laminado que prácticamente reduzca el nivel de ruido al caminar, si es necesario con urgencia: es más suave y se parece a una alfombra.

Además, las ventajas incluyen una amplia selección de soluciones de diseño (opciones de revestimiento externo) y facilidad de instalación. Los fabricantes de laminados, en su competencia, se esfuerzan por reducir el tiempo de instalación y brindar más comodidad al asistente de instalación, lo que permitirá a los fabricantes llenar mejor el mercado de pisos: aquí la competencia "juega en las manos" del consumidor.

Para tomar la decisión correcta, debe comprender claramente qué efecto final desea lograr y qué parámetros necesita.

Si desea bajo costo y simplicidad, ¡elija una placa de ingeniería!

Si necesita un diseño sofisticado y la capacidad financiera lo permite, ¡su opción es laminar!

Consejo para elegir: nunca preste atención a parámetros como "resistencia al desgaste". Ambos materiales son increíblemente duraderos (si solo camina en sus pisos, pero su vida útil puede alcanzar más de 300 años), sin embargo, vendedores y consultores inescrupulosos de tiendas de construcción pueden comenzar a especular sobre este tema, ¡lo que le obliga a comprar material más costoso!

Deja Tu Comentario