Cómo lavar la imprimación con linóleo

Después de realizar reparaciones, a menudo hay que pensar en limpiar el piso. Sucede en las manchas de linóleo y aparecen los restos de una imprimación. Este material de construcción es difícil de eliminar de la superficie, lo que puede estropear significativamente la apariencia del revestimiento. Para un resultado confiable, debe usar varios métodos probados.

Realizar reparaciones y al mismo tiempo no dejar la contaminación es muy problemático. El polvo, las virutas, los residuos de materiales de construcción crean dificultades adicionales al limpiar el espacio de trabajo. La imprimación tiene una amplia gama de cualidades positivas, por lo que ha sido ampliamente utilizada.

La desventaja de este material de construcción es que es muy difícil deshacerse de sus restos cuando el espacio está contaminado. Esto se debe a las características de la sustancia. Cuando se seca, la humedad se evapora, lo que conduce a la polimerización de la suspensión. Debido a la desaparición del líquido, la estructura del cebador cambia, se endurece y se vuelve prácticamente insoluble bajo la influencia del agua ordinaria.

La mejor opción es eliminar los restos del material de construcción inmediatamente después de obtener linóleo. Para hacer esto, necesita agua tibia y una esponja suave. Sin embargo, las áreas pequeñas pueden saltarse o no notarse. La imprimación se seca rápidamente: el material se endurece en media hora. Para limpiar la suciedad del piso, varias opciones funcionarán.

ATENCION!Para evitar la posible contaminación del piso, se recomienda cubrir el linóleo con una película. Para proteger las articulaciones y esquinas, la cinta adhesiva es útil.

Cómo y cómo lavar la imprimación de linóleo

Hay varias formas simples, efectivas y seguras de limpiar el piso de la contaminación.

Metodos mecanicos

Al limpiar con acción mecánica, se debe tener cuidado para tener cuidado en los movimientos. La operación incorrecta puede causar lesiones personales o daños al recubrimiento.

Opciones:

  1. Para trabajar, necesitas un solvente y una espátula. La capa seca se vierte con un disolvente y se deja durante un tiempo. La contaminación suave se elimina cuidadosamente con una espátula. Se debe observar un cierto ángulo (no más de 40 grados) y precaución. Esto ayudará a evitar daños al linóleo.
  2. Una esponja abrasiva (con grano fino) también es adecuada para la eliminación. Se coloca un trapo suave sumergido en agua tibia sobre la tierra y se deja durante varias horas. Se quita una mancha empapada con una esponja. Puede usar una esponja húmeda para recoger los residuos.

ATENCION!Todo el trabajo debe realizarse con guantes de goma para proporcionar protección adicional para la piel de las manos.

Productos quimicos

Un agente químico también es adecuado para la limpieza. Es necesario abordar su elección y el proceso de lavado con precaución: si se selecciona incorrectamente, la estructura de linóleo puede destruirse, el revestimiento se dañará. Al comprar, debe prestar atención a la composición. Un limpiador sin soda o álcali es adecuado para la limpieza.

El alcohol blanco y 646 solventes son la mejor opción. Para deshacerse de los restos de la suspensión seca, aplique un agente de limpieza a una almohadilla de algodón, limpie la superficie. Repita el procedimiento hasta que esté completamente limpio.

El trabajo con productos químicos debe realizarse en un área bien ventilada. Para protección adicional, un respirador y guantes de goma son útiles.

¡IMPORTANTE!Antes de comenzar la limpieza, se recomienda probar el producto en un área pequeña de linóleo.

Métodos populares

Esta lista de opciones es la más práctica y segura para la salud. Las sustancias utilizadas en el trabajo se encuentran en cada hogar, lo que facilita enormemente el proceso.

Para limpiar un área pequeña, es adecuado el quitaesmalte, que está disponible en cualquier bolsa de cosméticos para mujer. La composición se aplica a los tejidos blandos, la mancha se limpia a fondo hasta que se disuelva por completo. Al final del piso debe limpiarse con una esponja húmeda sumergida en agua jabonosa.

Un método más complejo implica la purificación con una solución que consiste en agua y acetona. Los ingredientes se toman del cálculo de 1: 3. Para el trabajo, se utiliza materia con una textura rígida y densa. Después de la limpieza, el revestimiento debe lavarse con agua limpia.

Una gran cantidad de polvo y los restos de materiales de construcción en la superficie del piso y las paredes son familiares para todos los que realizaron reparaciones. Muchos componentes tienen una alta densidad, lo que conduce a dificultades en su extracción. Esto incluye la cartilla. Al adoptar algunos métodos simples, puede eliminar el linóleo de dicha sustancia en poco tiempo.

Deja Tu Comentario