La televisión más grande del mundo.

El desarrollo activo de la tecnología moderna ha afectado significativamente las actividades humanas. Los procesos de producción se actualizan constantemente para que los productos satisfagan las necesidades de los consumidores. Ahora, cualquiera puede elegir exactamente las dimensiones del televisor, que considera el más aceptable para esta o aquella habitación.

Los deseos del consumidor no se limitan a ningún parámetro, especialmente el tamaño del dispositivo. Si lo desea, puede comprar una instancia verdaderamente gigantesca para organizar su propia sala de cine en casa. Sin embargo, no olvide que cuanto mayor sea el tamaño, mayor será su costo.

La televisión más grande del mundo.

El fabricante británico Titan Screens decidió sortear todos los récords. Para esto, durante 6 meses, los mejores empleados crearon la televisión más grande del mundo. Su pantalla tiene una diagonal de pantalla de 270 pulgadas (939 cm), y está hecha de varios paneles unidos entre sí. El gigante resultante se llamó Titan Zeus. A pesar de que sus características técnicas están cuidadosamente ocultas, se conocieron los siguientes parámetros del monstruo:

  • la altura es de 5 metros;
  • ancho es de 8 metros;
  • peso: más de 1 mil kilogramos.

¡IMPORTANTE! Absolutamente no todos pueden permitirse esa técnica. El costo de uno de esos televisores supera los $ 1.5 millones.

Hasta el momento, Titan Zeus no figura en el Libro Guinness de los Récords. El fabricante no se propuso convertirse en un campeón en el campo de los tamaños de gadgets. Sin embargo, si el comprador necesita corregir este hecho, el fabricante está listo para invitar a un representante del Libro a tener en cuenta el registro existente.

Hoy en el mundo hay 4 piezas. Titán Zeus. Uno de ellos fue montado en Cannes en un edificio especial. Los otros dos fueron adquiridos por individuos que permanecieron desconocidos.

La historia de la aparición de un gran televisor.

A partir de 1923, cuando los televisores comenzaron a desarrollarse, y hasta principios del siglo XXI, su apariencia permaneció sin cambios. Año tras año, el consumidor quería ver una pantalla más grande del producto, lo que obligó a los fabricantes a producir cada vez más modelos nuevos. Sin embargo, las muestras obsoletas que tenían un tubo de radiación dentro de ellas no podían hacer frente a este problema: cuanto más grande era la diagonal del televisor, más pesado y grueso se volvía. Cuanto más grande es el producto, más energía se requiere para transmitir el movimiento de electrones a través de la pantalla.

Los televisores de plasma modernos se originan en la década de 1930, aunque la producción en masa de dicho equipo comenzó solo en la década de 2000. El hecho es que las muestras de plasma utilizan en su trabajo precisamente la sustancia plasmática en el cuarto estado de agregación. Las pantallas de plasma solo fueron temporalmente populares: gradualmente, debido al desarrollo de tecnologías modernas, tales instancias están desactualizadas sin piedad. En primer lugar, esto se debe al hecho de que dichos productos eran significativamente inferiores a sus competidores en cuanto al brillo de la transmisión de imágenes. Debido a esto, era imposible ver películas en una habitación bien iluminada. Además, las pantallas de plasma tenían un límite de tamaño significativo, lo que hacía imposible agrandar la pantalla. Esta tecnología para la producción de televisores tuvo que ser abandonada en 2010.

Los modelos modernos tienen tecnologías LCD y OLED. Este es el último invento que le permite hacer televisores ultrafinos con las diagonales más grandes posibles. Ahora no sorprenderá a nadie con una técnica cuya diagonal es de 100 pulgadas. Dichas muestras se utilizan con fines comerciales e individuales. Hoy, pocos se sorprenderán de la gran televisión, que ocupa la mayor parte de la pared.

¡IMPORTANTE! La tecnología moderna ha avanzado mucho, por eso los nuevos televisores prácticos no tienen peso. Con una pantalla de 4 mm de grosor, se pueden unir directamente a la pared con imanes.

Los televisores realmente enormes a menudo no tienen producción en masa. Se ensamblan a mano, preparando por separado las partes correspondientes para ellos. Después de eso, se recogen de varias pantallas y se transportan al comprador.

¿Cómo se ve la televisión más grande del mundo?

Es poco probable que la apariencia de la instancia más grande difiera en algo significativo de la pequeña, si no se tiene en cuenta el tamaño. Este es el mismo televisor, que es simplemente mucho más grande. Titan Zeus tiene una diagonal de 270 pulgadas, pero para los fanáticos de modelos más familiares en tamaño, los fabricantes de electrodomésticos ofrecen una amplia variedad de opciones de tamaño de TV.

Pros y contras de un televisor grande

Los grandes televisores modernos no solo tienen aspectos positivos, sino también negativos.

Contras de un televisor grande:

  • El mayor contraste. Los fabricantes trabajaron cuidadosamente para asegurarse de que el televisor estuviera extremadamente saturado. Debido a esto, es muy brillante y transmite con precisión todos los colores y tonos más pequeños. Sin embargo, esta saturación tiene un efecto muy negativo en la visión humana. Independientemente del tamaño del televisor, debe mirarlo solo a una distancia considerable y durante un tiempo limitado para evitar la fatiga ocular prematura;
  • La alta saturación de color en la técnica afecta negativamente la capacidad del ojo para percibir colores;
  • Si cuelga un televisor con una pantalla muy grande a una distancia mínima, cuando vea una transmisión en particular, se verán píxeles que dañarán significativamente la imagen;
  • Una copia grande requiere un espacio considerable para su colocación. Si tiene un departamento muy pequeño, un modelo como el Titan Zeus será claramente inapropiado;
  • Se requiere un soporte de pared especial. ¡IMPORTANTE! A pesar de que los televisores ya no tienen un costo tan sustancial, aún es necesario tener una montura fuerte que no falle en un momento inesperado;
  • El costo de los productos de tamaños inusualmente grandes tiene el mismo precio inusualmente alto.

Las ventajas incluyen calidad de imagen. La imagen transmitida será tan realista que se sumergirá por completo en el mundo que sucede en la pantalla grande. Además, la pantalla grande le permitirá hacer su propio cine en casa e impresionar a los invitados con la saturación de color y el valor de compra.

Al elegir un modelo grande, debe entenderse que el dinero gastado en él no vale la pena. Debido al progreso tecnológico constante, la tecnología nunca se detiene. En las últimas décadas, el progreso ha aumentado significativamente. Y no es un hecho que hoy el dinero gastado en un nuevo televisor sea una pérdida de dinero después de unos años, cuando este tipo de equipo costará mucho más barato.

Deja Tu Comentario