Casa de árbol de Navidad de cartón hágalo usted mismo

Qué año nuevo sin un árbol de Navidad, y vestirlo es un verdadero placer, cada juguete toma su lugar. ¡Tantas emociones y recuerdos agradables acompañan esos momentos! Los juguetes de Año Nuevo llevan no solo colores brillantes de las vacaciones, sino también un pedazo de felicidad.

Para crear un juguete navideño, necesitas un poco de cartón y un poco de imaginación. La densidad del cartón no importa, al igual que el tamaño. Herramientas y materiales necesarios:

  1. Papelería cuchillo o tijeras.
  2. Cinta adhesiva o pegamento PVA.
  3. Pintura y pincel.
  4. Lápiz
  5. Gobernante

Dibujamos un diagrama del marco de la casa, agregamos un poco de largo y ancho para la conexión. Las partes pueden ser separadas o combinadas.

Cortamos a lo largo de las líneas dibujadas, cortamos las ventanas. Usando cinta adhesiva o pegamento, pegue las articulaciones. El juguete resultante se puede pintar y decorar con varios materiales. Agregue nieve a lo largo de los bordes del techo con pegamento y algodón. Pegue el cuadrado necesario en la parte inferior del juguete; servirá como piso y dará resistencia a la estructura.

ATENCION! Si crea varias casas, puede colocar una guirnalda en ellas, haciendo un agujero en la base, la luz de las ventanas lo deleitará y sorprenderá a los invitados.

Una casa de troncos real, aunque hecha de papel, se ve muy hermosa. Se puede colocar debajo de un árbol de Navidad o en una mesa junto a la chimenea, esta artesanía está hecha de cartón o papel. Esto requiere:

  1. Hojas de papel (de color o blanco; posteriormente se pueden pintar).
  2. Papel encolado
  3. Tijeras
  4. Set de papelería (lápiz, regla, borrador).

Dibujamos un proyecto de casa y comenzamos a cortar rectángulos o cuadrados de papel, según el esquema. Los convertimos en un tubo, formando troncos de papel, y con pegamento lo fijamos de esta forma.

Hagamos 2 troncos, uno un poco más grande que el otro y separemos un cuadrado de ellos para que haya protuberancias de 2 lados. La base de la casa es opcional, pero para mayor fiabilidad puede usar papel de cartón.

Lubrique los troncos con pegamento y conecte, asegúrese de que después de un tubo corto haya uno largo, cree una imagen de una casa picada. En lugares de aperturas usamos detalles más cortos.

En conclusión, decoramos la cabaña con una decoración diferente. Adjuntamos persianas, puertas, creamos un porche y pintamos en el color deseado.

AVISO! En ausencia de hojas de papel, se pueden usar periódicos y revistas, así como cuadernos viejos y libros innecesarios.

Cuando no hay tiempo en absoluto, pero es necesario crear un juguete en forma de casa, es posible usar cajas de cualquier tamaño: cuanto más grande es la caja, más grande es la nave. Materiales requeridos:

  1. Cajas (cualquiera).
  2. Cinta de papel o cinta adhesiva.
  3. Tijeras
  4. Pintura y pincel.

Para crear, cualquier caja que esté en la casa es adecuada, desde leche o tabletas.

Cortamos aberturas en las cajas para crear ventanas y puertas, cortamos la parte superior en forma de triángulo; posteriormente, el techo se fijará allí.

Desde el segundo cuadro, corta un rectángulo y dobla por la mitad. Usando cinta adhesiva conectamos las partes.

Si es necesario, envuelva el papeleo con pegamento, arregle la conexión. Colorea y agrega decoración. Nuestra casa de juguetes está lista.

Los niños esperan con ansias las vacaciones de Año Nuevo, cuando llega Santa Claus, trae regalos. En En algunos países se acostumbra colgar calcetines para regalos, pero la creación de una casa para este fin dará a las vacaciones un ambiente especial. Hagámoslo de cartón o tejas. Para hacer esto, necesitas:

  1. Loseta de techo (se puede reemplazar con cartón y pegar con algodón).
  2. Vata
  3. Cuchillo de papelería.
  4. Conjunto escolar (regla, lápiz).
  5. Oropel
  6. Pistola de muebles con pegamento (en ausencia de una pieza se puede coser).

Marcamos los detalles en las baldosas, dibujamos y recortamos las futuras aberturas de ventanas y puertas.

Sujetamos las piezas con pegamento para muebles.

Decora las articulaciones de las articulaciones con oropel. Esto creará un aspecto festivo.

Instalaremos un juguete de Santa Claus cerca de la casa, y se puede colocar una pequeña bombilla dentro del edificio.

¡IMPORTANTE! No coloque una bombilla grande en la casa, ya que esto puede provocar un incendio.

Todos los niños saben que los gnomos viven en un país fabuloso y en casas extrañas. Los gnomos usan gorros divertidos; los techos de las casas tienen la misma estructura. Para crear tal oficio necesitarás:

  1. Funda de papel higiénico.
  2. Papel blanco y de color.
  3. Cola de PVA.
  4. Vata
  5. Rotuladores o lápices de colores.

Envuelva la manga con papel blanco y córtela a medida. En el rectángulo resultante, dibuje o pegue recortes de papel de colores, en forma de ventanas y puertas.

Fije el rectángulo con las aberturas en la manga con pegamento.

Crea un techo con forma de cono de papel de colores y unge con pegamento en espiral. Arreglamos el algodón en tiras de pegamento, como si estuviera nevando.

Tu fabulosa casa para el gnomo está lista, ata el hilo y cuélgalo en el árbol de Navidad.

(foto 20)

Deja Tu Comentario