Cómo elegir un turco para una cocina de inducción

Comprar utensilios de cocina para una cocina de inducción es bastante simple. A veces, al comprar este nuevo equipo de cocina basado en inducción, una organización comercial hace un regalo: un conjunto de artículos necesarios, cuyas características corresponden completamente a los parámetros dados.

Turco

Si el defensor de las nuevas tecnologías tiene que elegir independientemente ollas y sartenes en la tienda, solo necesita mirar el ícono especial en la parte inferior o en el empaque de los productos. Debajo del símbolo en forma de onda, la mayoría de las veces hay una inscripción: "inducción".

En resumen, los platos deben tener propiedades magnéticas. Y esto significa que la mayoría de las ollas de acero esmaltado que tiene cada ama de casa son adecuadas para un panel de inducción.

AYUDA! Algunos aluminio y cobre serán retirados.

Pero el turco clásico para café causa dificultades para adquirirlo para una nueva estufa. El hecho es que no solo las cafeteras de cerámica, aluminio y cobre no son adecuadas para un panel de inducción. Incluso las cafeteras que están hechas de una aleación ferromagnética (similar a otros artículos en un kit de esmalte vendido como "inducción") pueden no ser "leídas" por las nuevas tecnologías. Ella no los percibe, mostrando en el indicador que la placa está vacía. El problema no es solo en el material, sino también en el tamaño del fondo.

Lo que debería ser un turco para una cocina de inducción

Turk para placa de inducción debe cumplir los requisitos de la tecnología de calefacción. Aleaciones ferromagnéticas, el acero entrará en contacto con la superficie de trabajo. Y el diámetro inferior correspondiente también es necesario para que el quemador responda a la capacidad que se le asigna. Los procesos tecnológicos en los que se basa la acción de la estufa entran en conflicto con el esquema clásico para hacer café en Turk

La placa calienta las ollas por inducción. Es en el lugar donde la capacitancia está en contacto con la superficie donde se produce la interacción electromagnética y el efecto térmico. La cobertura restante permanece inoperante. Si el tamaño del fondo es grande, puede usar dos quemadores como uno, en el régimen de temperatura general.

La estufa es muy conveniente:

  • Se calienta rápidamente, también se enfría.
  • Se apaga solo si no tiene utensilios.
  • Es fácil lavar una superficie de vidrio.
  • Se recomienda a los propios fabricantes que utilicen su superficie fría como soporte.

En cocinas pequeñas, una superficie plana adicional es una gran ventaja. Las cualidades estéticas y de trabajo hacen que este dispositivo sea muy popular.

¡PONGA ATENCIÓN! La mayoría de los artículos para cocinar con ella son bastante compatibles, y la producción de utensilios de cocina para cocinas de inducción está completamente depurada. Quizás solo el turco sigue siendo el punto débil de este equipo de cocina.

Las sutilezas de hacer café en turco

El cumplimiento de las peculiaridades de preparar café de manera tradicional en cezve no es muy conveniente para los propietarios de dispositivos de inducción. No es solo la imposibilidad de usar turcos de cerámica perfectos lo que causa quejas. El gran problema es la naturaleza pulsada del calentamiento del quemador. No hay una temperatura suave en grados pequeños (de uno a cuatro).

El calentamiento uniforme o que aumenta suavemente es el indicador más importante para hacer una bebida de calidad. Hay pocos amantes del café que siguen los consejos para elevar la cafetera sobre la superficie de un plato para calentar la bebida de manera uniforme.

Los turcos especialmente diseñados para el calentamiento por inducción no siempre son apreciados por su forma poco convencional. El clásico cezve tiene un cuello estrecho. Es el responsable de la formación de espuma y aroma, sin el cual el café no parece tan sabroso.

Los matices de elegir un turco para una cocina de inducción

No solo surgen problemas con las cafeteras de cerámica o cobre. Incluso aquellos turcos que contienen aleaciones ferromagnéticas pueden no ser adecuados. A menudo tienen un diámetro inferior demasiado pequeño. Para que el quemador se caliente, la capacidad que se encuentra sobre él no debe ser inferior al valor establecido por el fabricante. Debido a sus pequeños volúmenes, la estufa "no nota" las cafeteras, que se toman de un conjunto de ollas que son muy adecuadas para la estufa de inducción. Si son 8-12 cm, estos son indicadores críticos del diámetro del fondo para la tecnología moderna de hoy.

Los discos adaptadores especiales resuelven este problema. El disco se calienta y transfiere el calor del tanque de café.

AYUDA! Con dicho dispositivo adicional, todas las otras cafeteras de cualquier material servirán.

Otra ventaja importante: el disco ferromagnético permite el uso de turcos con un cuello estrecho. Esto juega un papel importante para los gourmets: preparar café con espuma y su aroma requiere una forma clásica de cezve.

Cómo elegir el turco correcto

Hay varios fabricantes que producen cafeteras modernas para paneles de inducción. Son de acero, difieren en forma, diseño, volumen. Pero debe estar preparado para el hecho de que la estufa reaccionará al capricho de una marca conocida con caprichos, ya sea que lo note o no.

El acero cezve es ideal para paneles operados por inducción. El acero esmaltado turco también es adecuado: siempre que tenga un fondo no demasiado estrecho. Cuando se utiliza el disco adaptador, el problema de elegir una cafetera se elimina por sí solo. El turco ya no estará en contacto directo con la estufa. Un efecto similar se logra calentando a los turcos en arena colocada en una sartén.

Deja Tu Comentario