¿Necesito una mesa para cambiar pañales?

Sin esperar el nacimiento de un hijo, los padres a menudo planifican activamente las próximas compras para rodearlo con el máximo cuidado con la llegada del bebé. Una mesa para cambiar pañales para recién nacidos no siempre está en la lista de las cosas más populares, pero al mismo tiempo, este mueble ayuda significativamente a ahorrar tiempo y esfuerzo.

¿Por qué necesito un cambiador para recién nacidos?

Cualquier futuro padre debe considerar formas de organizar la habitación de un niño. Y al mismo tiempo, decida claramente qué tipo de muebles se requieren para el bebé, es necesario decidir si comprar una mesa para cambiar pañales, probablemente se pueda reemplazar con otros muebles, por ejemplo, una cómoda grande. Pero no debemos olvidar que este artículo se requiere principalmente para ser utilizado para facilitar la vida de los padres del niño.

No es fácil elegir el cambiador adecuado para un bebé recién nacido. Al elegir este mueble, debe tener en cuenta algunos matices:

  1. Una mesa para cambiar pañales para un recién nacido debe ser confiable. No dé preferencia a este mueble de plástico barato, ya que puede ser tóxico. Sí, puede ahorrar un presupuesto, pero existe el riesgo de dañar al bebé recién nacido.
  2. La estabilidad del pelenator. Si se trata de un tablero ordinario o una mesa para cambiar pañales, debe ser estable. Las dimensiones de la mesa también son de gran importancia. Cuanto más grande es, más cómodo es para los adultos envolver a un niño y aumentar la comodidad y la seguridad de las migajas.
  3. Material para la fabricación de un pelenator. La mesa para cambiar pañales debe ser antideslizante y el material con el que está cubierto es impermeable.
  4. El pelenator debe estar a la altura requerida para que los padres no tengan que inclinarse. Una buena opción es una tabla con ruedas, si se consideran modelos dimensionales. Por lo tanto, se puede mover por el apartamento sin esfuerzo.

¿Necesito una mesa para cambiar pañales en casa?

Algunas personas pueden decir que un cambiador es un lujo cuando se tiene un bebé. Y, es cierto, ya que, muy probablemente, en cada casa puede recoger muchas superficies perfectamente planas donde puede envolver a un niño.

Pero si este proceso necesita realizarse 10 veces al día, correr por el departamento en busca de pañales o polvos, entonces cuidar al bebé va más allá de la definición de maternidad feliz.

Atencion Una mesa para cambiar pañales se usa generalmente para niños de un año de vida. Pero, de hecho, muchos padres deciden por sí mismos cuánto tiempo necesitan una mesa para cambiar pañales, teniendo en cuenta las peculiaridades del desarrollo del bebé.

La mayoría de las veces, los pelenizadores se usan hasta seis meses de vida, ya que a esta edad el niño comienza a aprender sobre el mundo a través del movimiento y puede caer al suelo con la supervisión de los padres.

Por lo tanto, el temperamento del niño tiene prioridad al elegir un modelo de un fabricante en particular. También es importante el crecimiento del bebé recién nacido: la longitud de la mesa para vestir el pañal debe ser de al menos 75-85 cm de la altura total del bebé.

¿Qué se puede reemplazar?

Si no compra una mesa para cambiar pañales, los padres comienzan a adaptarse a las diferentes condiciones de cambiar al bebé mientras se arrodilla junto a la cama, mostrando imaginación. En algunos casos, el pelenator es simplemente un escritorio cubierto con hule.

Hay muchos inconvenientes para cualquier reemplazo putativo:

  • Si se elige un sofá como superficie para envolver, no es muy sólido y no es adecuado para que el niño desarrolle la coordinación del movimiento y es bastante peligroso debido a la falta de límites establecidos. Por lo tanto, los requisitos principales durante la creación de la estabilidad de una superficie cambiante improvisada es instalar los lados;
  • funcionalidad mínima (no hay estantes o un gabinete con herramientas o preparaciones para envolver adecuadamente cerca).

Al comprar muebles en una guardería, se necesita un enfoque racional. Una mesa para cambiar pañales es una de las principales herramientas que necesita comprar. Este mueble simplifica el cuidado del bebé y puede ser un lugar para guardar la ropa de los niños. Además, también puede leer comentarios en los foros.

Deja Tu Comentario