¿Qué está llenando las bolsas de la silla?

Quien se convirtió en el primer inventor de la bolsa de basura está en silencio. Pero el hecho de que esta persona sea digna de respeto es innegable. Después de todo, los muebles sin marco, que son una bolsa de silla, son mucho más prácticos y convenientes que los sofás, otomanas y sillones convencionales de forma rígida.

Rellenos para bolsas de frijoles

Para algunos, una bolsa de basura es un almacenamiento útil y cómodo para la ropa vieja (y no solo). Alguien los llena de materiales naturales. Y los fabricantes de muebles ofrecen bolsas Klesla livianas y duraderas llenas de espuma de poliestireno. Pero no importa cuál sea el volumen interno, toda la variedad de bolsas de frijoles tiene una cosa en común: la cubierta. Incluso dos.

Materiales para sillones

El primero desempeña el papel de un marco: contiene el contenido y, si está previsto para coserlo, la forma de la silla. Está hecho de tela suave, lisa y deslizante, que no interfiere con el movimiento del relleno en la bolsa.

A menudo se usan materiales combinados, como poliéster y algodón. Gracias a esta combinación, la cubierta interior es duradera y no impide que el relleno respire.

La segunda cubierta es externa, decorativa. Para su fabricación, se utiliza la misma tela de tapicería que para los muebles de marco habituales. El color y la textura de la tela se seleccionan "para el interior", ya que solo hay un requisito: resistencia al desgaste.

Si planea usar una silla en la calle, entonces es deseable una cubierta externa de materiales repelentes al agua.

Rellenos

La espuma de poliestireno se considera el mejor relleno. Sus guisantes mantienen bien su forma, son resistentes a la humedad y no combustibles. Solo el polipropileno puede competir con este material. Es más duradero, no tiene olor, pero arde.

Para mayor comodidad, las bolas de espuma se pueden combinar con emolientes como espuma de miga o fibra hueca. Si hay una opción, es mejor detenerse en la segunda opción: este material, aunque es más caro, es más seguro y más duradero.

Completa la calificación de rellenos sintéticos de espuma de poliuretano. El desarrollo de la NASA se ha arraigado en la industria del mueble debido a la hipoalergenicidad, seguridad y durabilidad. Pero la forma irregular de las piezas de espuma no es del gusto de todos, por lo tanto, es adecuada solo para bolsas hechas de materiales que mantienen bien la forma (cuero, cuero sintético).

Si desea abandonar los sintéticos, puede usar rellenos naturales:

  • pluma y pelusa;
  • aserrín y virutas;
  • cascarilla de trigo sarraceno;
  • granos secos (frijoles, maíz, arroz);
  • arena y guijarros.

Pero los dones de la naturaleza tienen una serie de desventajas. El primero es el peso que limita la movilidad de la silla. El segundo es la higroscopicidad, que causa moho, hongos y un aroma "fragante". Y también roedores. No le temen a la arena con piedras, pero aman la abundancia de comida o las acogedoras casas de aserrín, por lo que no podrá usar una bolsa de basura hecha de materiales naturales en la calle.

Deja Tu Comentario