¿Qué es un centro de secador de pelo?

Casi todos los secadores de cabello vienen completos con una o más boquillas. El principal es el centro. Si no se maneja correctamente, puede dañar su cabello y quemarse. Después de todo, este dispositivo se usa no solo para el secado.

¿Qué es un centro de secador de pelo?

Un cubo es una boquilla cilíndrica que se estrecha gradualmente en diámetro. Como resultado, se forma una corriente estrecha de aire caliente y, por lo tanto, es fácil dirigirla a cada filamento individual.

La boquilla de la boquilla es su agujero estrecho, que forma la distribución de aire deseada. Una boquilla estrecha creará una corriente potente, insegura para el cabello y el cuero cabelludo. Una boquilla ancha distribuirá aire a los hilos adyacentes, lo que interferirá con la instalación adecuada. Los artesanos experimentados recomiendan usar cubos con un ancho de boquilla de 70 a 90 mm a una potencia de 1800-2000 vatios. La elección de un secador de este tipo proporcionará un efecto suave y le permitirá colocar rizos fácilmente.

Atencion Los fabricantes sin escrúpulos han aprendido a enmascarar los secadores de cabello como equipo profesional. Para no enamorarse de su caña de pescar, debe considerar el ancho de la boquilla: si es demasiado ancha (más de 1 cm), esto significa un montaje de bajo grado. También debe verificar qué tan apretada está la boquilla conectada al secador de pelo. Si es un poco tambaleante, desplazándose y colindando con el estuche, es mejor rechazar dicho dispositivo.

¿Por qué necesito un centro en un secador de pelo?

Su objetivo principal es el peinado. Esta boquilla le permite dar la forma deseada a cada mechón individualmente y no secar el resto del cabello hasta el momento adecuado. Con la ayuda de una herramienta tan sencilla, se crean verdaderas obras maestras.

Cuando use un concentrador, debe recordar las reglas de seguridad para la salud:

  • No acerque demasiado la boquilla al cabello;
  • debe evitar dirigir la corriente de aire directamente hacia la cabeza;
  • no seque el hilo por mucho tiempo;
  • No permita que el cabello ingrese a la boquilla del cubo.

Para mejorar el estilo, puede comprar un secador de pelo con función de soplado en frío incorporada. Si, después de secar cada rizo, se activa el soplado en frío, el hilo se fijará firmemente y el peinado permanecerá durante un período más largo.

Antes de usar la boquilla, debe evaluar la condición del cabello. El cabello delgado y agotado es mejor no peinarlo, ya que los dañará aún más. Si no puede prescindir de un cubo, entonces es mejor dar preferencia a una boquilla con una boquilla ancha. Tal elección proporcionará un efecto suave y hará menos daño, aunque limitará las opciones de estilo.

Beneficios del cubo en el secador de pelo

La ventaja de esta boquilla es su versatilidad. Es adecuado para peinar con:

  1. Jet libre. Aquí no hay dificultades: el aire se envía a la cerradura soportada por la mano y se seca. En este caso, el cabello, cuando está seco, se acuesta suavemente sobre la cabeza. Para crear volumen, puede dirigir una corriente caliente debajo de la cabeza del cabello, sin dirigirla a la piel. Entonces el peinado se verá como ligeramente elevado.
  2. Peines Esta es una opción de diseño rápido para el hogar. Se peina cada hebra, luego se enrolla en un peine redondeado y se seca desde la raíz hasta la punta. Al mismo tiempo, el peinado no lleva mucho tiempo y el peinado dura mucho tiempo. Lo principal que debe tener cuidado: no enrolle el cabello con fuerza y ​​no lo tire hacia atrás para no dañar las raíces.
  3. Rulos Los peluqueros no recomiendan secar el cabello con un secador de pelo. Esto no es muy útil, pero en situaciones de emergencia es aceptable. La boquilla del cubo ayudará a secar rápidamente cada rizo, fijándolo en la forma correcta.

Importante! No use rizadores de metal si planea secarlo. El metal se calienta rápidamente, lo que crea un alto riesgo de dañar el cabello y el cuero cabelludo.

Esta multifuncionalidad hace que el centro sea popular entre los maestros y usuarios domésticos del secador de pelo. Solo necesita recordar las reglas de trabajo y no exagerar con la secadora.

Con el uso adecuado del concentrador, puede lograr un peinado excelente sin dañar la salud del cabello. Al mismo tiempo, la boquilla es absolutamente fácil de operar. Esto brinda una oportunidad fácil para que todos puedan colocar los hilos a su gusto.

Deja Tu Comentario