¿Qué es la armadura ortopédica en el sofá?

Al comprar un nuevo sofá, debe prestar atención no solo a su apariencia, sino también a las características de diseño. Los muebles con una estructura de esqueleto diferente se comportan de manera diferente durante la operación. Si es cómodo dormir en una cama nueva, independientemente del diseño de la base, con el tiempo la capa blanda se desgasta y pueden producirse molestias.

¿Qué son las armaduras ortopédicas en el sofá?

¿Qué son las armaduras ortopédicas en el sofá? Plate, también conocido como laminillas, es uno de los diseños de base de muebles más populares. En el marco del sofá, hecho de metal o madera duradera, se unen tiras elásticas de haya. Son ellos quienes distribuyen el peso de la persona que duerme, son los responsables de la elasticidad del sofá.

La celosía no es en vano llamada ortopédica; mantiene cuidadosa pero firmemente la posición correcta del cuerpo durante el sueño, preservando la salud del sistema musculoesquelético de las personas.

De qué armadura está hecha

La celosía de placas en los sofás ortopédicos modernos está hecha de madera al vapor. El tratamiento con vapor otorga elasticidad y flexibilidad a las tablas, al tiempo que aumenta la elasticidad de las fibras de madera, evitando que se rompan bajo la carga. Para las láminas, se utiliza madera de haya, o un análogo más barato es la madera de abedul.

Los tablones de madera están unidos a la base de metal con soportes o remaches especiales de caucho o plástico. Los soportes son más fuertes y duraderos, y las láminas rotas en la rejilla de la placa se pueden cambiar.

¡IMPORTANTE! Estudie cuidadosamente las tiras antes de comprar. Deben ser dorados, brillantes y lisos. Si observa áreas rojizas o grisáceas, es mejor rechazar la adquisición. Lo más probable es que tales láminas estén hechas de madera de baja calidad o no estén suficientemente cocidas al vapor. En cualquier caso, es poco probable que duren mucho.

¿Para qué se usan las armaduras ortopédicas en el sofá?

El uso de celosías de placas en la fabricación de muebles ha comenzado a ganar popularidad relativamente recientemente. Ahora, incluso aquellas compañías que solían producir muebles en bases de muelles o cinturones, centraron su atención en el uso de laminillas y el logro del efecto ortopédico.

La combinación de una placa de armadura en la base con colchones ortopédicos le permite crear un efecto curativo y relajante para todo el sistema musculoesquelético durante el sueño. En tales camas y sofás, el cuerpo asume la posición anatómica correcta, la columna lumbar, de hombro, cervical y sacra se apoya suavemente. Los médicos notan una tendencia positiva en pacientes con problemas de dolor de espalda y cuello cuando descansan en sofás con armadura ortopédica. El tono muscular disminuye, el dolor y los procesos inflamatorios disminuyen.

Deja Tu Comentario