Clasificación de toalleros calentados por agua

Un radiador toallero es una parte integral de cualquier baño. Este dispositivo no solo le permite secar toallas y una variedad de cosas, sino que también elimina el exceso de humedad en la habitación, junto con la creación de un régimen de temperatura óptimo. Esta unidad se presenta en forma de un radiador de calor que tiene una gran área de contacto. Este último evita la condensación y el moho en las paredes. No todos los consumidores saben cómo elegir un buen toallero térmico.

¿Qué criterios se deben considerar al elegir un toallero calentado?

Un toallero calentado es un elemento interior que está disponible para todos y ayuda a mantener las toallas secas en todo momento. Pero al elegir tales unidades, deberá considerar una serie de aspectos:

  1. Método de potencia y método de instalación. En la mayoría de los casos, los consumidores compran toalleros calentados por agua, que se instalan en la pared y se conectan a un sistema de calefacción estándar o a un suministro de agua caliente. Pero hay muchos otros modelos que se instalan y conectan de varias maneras. Por lo tanto, en el proceso de adquisición es necesario averiguar si el tipo de secador de toallas que le gusta es adecuado para usted de acuerdo con el método de instalación.
  2. Tipo de calefacción. Las unidades pueden ser no solo agua, sino también eléctricas. Los segundos modelos están conectados a la salida y el calentamiento se debe a la presencia de un elemento calefactor. Además, hay modelos combinados que pueden funcionar tanto al conectarse a una toma de corriente de pared como a sistemas de calefacción. Pero por el momento, la demanda de tales diseños está cerca de la marca mínima.
  3. El material de fabricación. Para la producción de estos dispositivos se utilizan aleaciones de latón, cobre, acero negro y acero inoxidable. Cada uno de los materiales presentados responderá de manera diferente a un entorno agresivo, y teniendo en cuenta este aspecto, los secadores de acero inoxidable serán los más prácticos. Este material puede soportar fácilmente la presión de trabajo extrema y hacer frente a sus diferencias. Y esto sugiere que durante muchos años lo complacerá con un trabajo estable.
  4. Colocación El mercado moderno está representado por una amplia variedad de modelos que se pueden instalar no solo en las paredes, sino también en el piso. Además, hay toalleros calentadores fijos y rotativos, que también deben tenerse en cuenta al elegir el mejor modelo.
  5. Forma. Actualmente, hay secadores de toallas en forma de E, U y M. También en el mercado hay modelos en forma de serpientes y escaleras. Y algunos tipos de unidades están equipadas con estantes convenientes para una operación más cómoda.
  6. Apariencia Los modernos toalleros térmicos están hechos en una variedad de estilos, y puede encontrar la versión original en cualquier categoría de precios.

Calificación de los mejores fabricantes de toalleros calentados por agua

De toda la variedad de surtido, elegiremos los modelos más dignos para la instalación en un apartamento.

Arbonia

Este es un fabricante sueco-alemán cuya historia comercial comenzó a fines del siglo XIX. Inicialmente, un pequeño taller comenzó a trabajar en la fragua, donde artesanos experimentados fabricaban tubos de acero. Los radiadores de calefacción aparecieron en producción solo a mediados del siglo XX.

Al mismo tiempo, los productos de la compañía originalmente estaban destinados a la colocación en baños, ya que se producían radiadores tubulares para las habitaciones restantes. La característica principal de los productos presentados por la compañía no era solo la fabricación de modelos eléctricos y de agua: actualmente los maestros producen toalleros calentados combinados que no tienen análogos en el mundo.

Sunergea

Esta empresa está registrada en San Petersburgo y fue la primera en Rusia en comenzar a fabricar toalleros calentados de acero inoxidable. Los productos que salen de la línea de ensamblaje son de alta calidad, lo que se ha demostrado repetidamente durante una variedad de pruebas. Al mismo tiempo, la mayoría de los modelos de esta marca complacerán a los consumidores con una amplia funcionalidad y un diseño muy atractivo. Es por esto que valoran los productos de la empresa, que ha sido ampliamente popular durante mucho tiempo.

Margaroli

Este es un fabricante italiano, que durante 60 años ha estado compitiendo con éxito con otras compañías, y constantemente toma una posición de liderazgo en el mercado global. Entre las características de los productos de esta marca, se puede distinguir la excelente calidad, multifuncionalidad, ergonomía y diseño atractivo de cada modelo, lo que le permite adaptar la unidad comprada a cualquier interior sin violar la idea de diseño. La gama está representada por una amplia variedad de modelos, y cada usuario podrá elegir un toallero térmico adecuado.

Zehnder

Fabricante alemán que siempre se esfuerza por producir productos de calidad. Y debo admitir que la empresa lo hace bien, porque los productos manufacturados son muy populares entre los compradores. Por el momento, se producen unos 25 modelos de toalleros térmicos, que tienen una variedad de formas, colores y difieren entre sí en diseño.

El equipo fabricado por esta marca es perfecto para la instalación en baños, así como para su colocación en otras habitaciones donde se requiere calefacción de alta calidad. Durante el proceso de producción, se utilizan exclusivamente materiales de alta calidad y equipos profesionales, razón por la cual cada toallero calentado deleitará a los usuarios con una larga vida útil sin ningún mal funcionamiento.

Terminus

Fabricante nacional especializado en la fabricación de calentadores y calentadores de toallas. La característica principal de la marca es una amplia gama en la que puede encontrar productos fabricados con diferentes tecnologías. Por ejemplo, calentador de toallas sin soldadura.

Para la producción de varios modelos, se utilizan tuberías con un espesor de al menos 1,8 mm, lo que aumenta significativamente la vida útil del producto incluso con un indicador de presión de 8 atmósferas. Por cierto, en el proceso de prueba de productos, se usa presión, el doble del valor especificado.

¿Qué calentadores de toallas no valen la pena comprar?

Hay muchos modelos de baja calidad en el mercado moderno. Los profesionales no recomiendan comprar unidades donde:

  • la tubería soldada tiene paredes delgadas;
  • el material de fabricación es acero negro (el producto se oxida en 1-2 años);
  • no hay recubrimiento anticorrosivo dentro de las tuberías;
  • muchos conductos están integrados (posiblemente su obstrucción rápida);
  • sin pulverización de cromo;
  • No hay grúa Mayevsky para drenar el agua.

Dichos productos deben pasarse por alto, porque al comprarlos puede encontrar una serie de problemas indeseables.

Deja Tu Comentario