Qué calentador de garaje elegir

Garaje: el lugar sagrado de estos automovilistas. Sin embargo, la calefacción central en tales habitaciones es un lujo raro, inaccesible para la mayoría de los propietarios de automóviles. Por lo tanto, en el frío del invierno, para una estancia cómoda en el garaje, es necesario garantizar su calefacción a través de electrodomésticos.

¿Qué calentador es mejor elegir para un garaje? Considere los principales tipos de calentadores adecuados para su uso en espacios de garaje.

Calentador de aceiteUno de los dispositivos de calefacción eléctrica domésticos más comunes, que funciona debido a la calefacción dentro de la carcasa de aceite. El refrigerante calienta la carcasa metálica, que, a su vez, transfiere calor al aire circundante. Tal dispositivo es muy fácil de usar y es una de las soluciones más presupuestarias. Sin embargo, no puede calentar un área grande, la temperatura del aire aumenta de manera desigual y lo hace durante bastante tiempo en comparación con otros tipos de equipos.

¿Cuál es el mejor calentador en el garaje? ConvectorDispositivo que funciona según el principio de circulación natural del aire. Capturando desde el fondo del cuerpo corrientes frías que se calientan al pasar a través del elemento calefactor, la unidad emite aire caliente que, gradualmente, circula por la habitación, baja y vuelve a entrar en la entrada del convector.

Este dispositivo es más efectivo que las instalaciones de aceite y puede calentar la habitación más rápido. Sin embargo, tampoco podrá probarse a sí mismo en el caso de un gran garaje o corrientes de aire.

Un calentador infrarrojo, a diferencia de los otros, no calienta el aire en sí, sino los objetos a los que se dirige su radiación. Pueden organizar zonas de calor para evitar costos innecesarios y aumentar la eficiencia de calefacción. El principio de funcionamiento se toma prestado de la naturaleza misma: el calor se transmite a través de la radiación al igual que el sol calienta la superficie de la tierra. Sin embargo, no se recomienda estar en una zona de impacto directo de los rayos del dispositivo durante mucho tiempo.

Las pistolas de calor o los ventiladores también son una solución popular entre los propietarios de garajes. Esta técnica tiene una capacidad térmica significativa y una alta velocidad de calentamiento de la habitación. Tampoco le temen a las corrientes de aire ni a abrir puertas con frecuencia. El principio de funcionamiento se basa en el hecho de que el aire calentado dentro de la carcasa del dispositivo se expulsa usando el ventilador incorporado en el interior. De aquí sigue el principal inconveniente de este tipo de dispositivos: funcionan bastante ruidosamente.

Atencion Algunos calentadores pueden usar electricidad, gas o combustible líquido (diesel) como fuente de energía.

Los modelos eléctricos son los más caros, pero fáciles de operar y seguros. Para usar pistolas de calor de gas, se deben tomar medidas de seguridad especiales para evitar incendios, pero con su ayuda, calentar un garaje le costará menos. El equipo diesel, entre otras cosas, requerirá que organice un sistema de escape.

Se utiliza un cable calefactor o simplemente pisos calientes para que en las heladas severas no haya problemas al arrancar el automóvil. Se colocan localmente en un lugar de estacionamiento, el automóvil se cubre con una cubierta de materia densa y se calienta a una temperatura suficiente para comenzar. Los pisos consumen poca corriente, son económicos, pero muy problemáticos en la organización: se colocan mejor durante la construcción del garaje.

¿Cómo elegir un calentador para el garaje? El parámetro principal del dispositivo de calentamiento es la energía térmica. Se calcula en función del tamaño del garaje en el que se operará el calentador.

Para los modelos de gas, la unidad de medida es BTU / h, para los eléctricos - W. Un enfoque simple para determinar la potencia suficiente es multiplicar el área de la habitación por 8, seguido de redondear a los valores más cercanos de los modelos disponibles.

  • Señor El calentador F232000 MH9BX Buddy es un instrumento de gas infrarrojo de 4-9 kBTU. Adecuado para calentar locales no residenciales de hasta 20 m.2;
  • Dyna-Glo RMC-FA60DGD es una pistola térmica de gas con una potencia calorífica máxima de 60 kW. Hacer frente a una sala de hasta 1 000 m.2 e incluso más;
  • Comfort Zone CZQTV5M Montaje en techo Cuarzo - calentador eléctrico de cuarzo infrarrojo, potencia 1500 W, es adecuado para habitaciones pequeñas de 8-15 m2.

AYUDA Todos los dispositivos enumerados están en el rango de precios de $ 50-80.

Deja Tu Comentario