Cómo instalar flash player en TV

Estamos acostumbrados al hecho de que en una computadora podemos acceder directamente a Internet para ver varios videos y películas, al mismo tiempo que ajustamos la calidad de reproducción nosotros mismos. El flash player (Flasg Player) es responsable de todo esto en la computadora, pero, desafortunadamente, a menudo esto no está en la TV en la forma familiar para el usuario. Por lo tanto, a menudo se hace la pregunta de si es posible instalar un reproductor flash en la TV y cómo hacerlo.

Dónde descargar y cómo instalar Flash Player en TV

Los televisores inteligentes se están introduciendo cada vez más en nuestras vidas y están reemplazando a los televisores convencionales. En lugar de la reproducción habitual de la imagen, ahora es posible acceder a Internet, lo que requiere la instalación de un reproductor flash. Lo primero que necesita para comenzar la instalación es verificar y establecer una conexión estable a Internet. Si no hay una conexión confiable, primero prepare la unidad flash USB para descargarla a la computadora. A continuación, la secuencia de acciones:

  • en el sitio web oficial de la compañía de TV necesita descargar el último firmware;
  • Formatee la unidad flash, cree una carpeta en ella y asígnele un nombre similar al programa;
  • descomprima en esta carpeta todos los archivos de firmware descargados;
  • Antes de comenzar la instalación, apague el dispositivo;
  • conecte la unidad flash USB y encienda el televisor;
  • después de eso, se mostrará el programa, selecciónelo para iniciar directamente el procedimiento de instalación del complemento.

A pesar de que el proceso de instalación parece un proceso bastante complicado y de gran capacidad, de hecho, todo resulta ser bastante simple. Algunos usuarios incluso recurren a la ayuda de especialistas para resolver estos problemas, pero ahora puede resolver este problema usted mismo.

Cómo actualizar Flash Player en TV

Incluso después de una instalación exitosa, todos los problemas persisten. Tarde o temprano, el reproductor Flash se vuelve obsoleto y requiere actualización, lo que lleva a un callejón sin salida para un usuario normal que no sabe absolutamente nada al respecto. Entonces, cuando los errores del sistema comenzaron a ocurrir, debe continuar con la actualización. Por donde empezar

Debe recordarse que el complemento está instalado en el firmware, por lo que tendrá que actualizar no el reproductor en sí, sino todo el firmware. Es por eso que ya estamos visitando el sitio web de su compañía de televisión. Debe haber toda la información detallada sobre cómo actualizar el firmware, se le proporcionarán todos los materiales, solo siga las instrucciones. Sin embargo, a menudo hay situaciones en las que los usuarios no desean actualizar el firmware por completo. Si lo desea, por supuesto, puede actualizar el flash en sí, pero para esto necesitará comprender un poco la configuración.

Necesitamos ir al menú o la configuración del televisor y ver qué versión de Flash Player está actualmente activa en el televisor. Después de eso, ya vamos al sitio web oficial de su fabricante, mire qué versión del reproductor está actualizada en este momento para nuestro firmware. Después de recibir toda la información necesaria, puede continuar con el último elemento: actualización. Aquí todo es similar a los elementos que examinamos en la sección de instalación.

Instalar y actualizar un reproductor flash es una tecnología de acción relativamente simple que todo usuario de TV debería poder hacer.

Deja Tu Comentario