Televisores modernos y sus capacidades

En el patio del siglo XXI, la tecnología no se detiene y las empresas competidoras se esfuerzan por crear el mejor y más innovador producto. Ahora el televisor no es solo un medio para transmitir imágenes desde la pantalla, sino mucho más, ahora es una técnica de alta tecnología. La televisión ahora sirve como centro multimedia y computadora, cine en casa; todo esto ya está en el orden de las cosas. ¿Pero con qué nos quieren sorprender ahora los fabricantes? Echemos un vistazo a este tema un poco en hechos específicos.

La última tecnología en TV.

Probablemente, muchos estarán de acuerdo en que la resolución de HD y Full HD ya no está actualizada. Ahora, a menudo a la venta, puede ver plasma con una resolución de 4k, mientras que con una gran diagonal, una pantalla delgada y curva. Esto le permite obtener una experiencia visual increíble, crea un efecto genuino de presencia.

AYUDA! También es sorprendente que ahora los televisores admitan el formato de transmisión 3D, y el usuario puede ajustar todo: ajuste de la profundidad de la imagen, conversión de plano a envolvente.

Todo esto va acompañado de una interfaz intuitiva, que simplifica enormemente el trabajo.

Ahora, casi todos los televisores cuentan con acceso a Internet y soporte para navegadores, lo que le da al usuario la oportunidad de ver videos directamente desde YouTube, chatear en Skype, trabajar directamente en la red. Además, la tecnología está integrada en las redes sociales, lo que para una persona moderna es un factor muy importante.

¿Qué características de la televisión moderna no conocemos?

En Rusia, las unidades saben que los televisores avanzados ahora pueden controlarse con voz y gestos: el micrófono y la cámara con los que está equipado el equipo están todos fijos. Tal vez sea fantástico para muchos compradores que ahora haya una función de visualización separada de programas de televisión: dos imágenes se transmitirán en la pantalla al mismo tiempo y el sonido se transmitirá a cada usuario por separado a través de auriculares. Hay información de que se ha desarrollado y presentado un televisor con una resolución de 8k, sin embargo, en Rusia, tal exclusiva aún no se encuentra en las ventas oficiales.

El progreso constante de la tecnología es ciertamente agradable. Quiero creer que los desarrolladores continuarán trabajando en beneficio de los usuarios comunes para simplificar su vida. Las capacidades actuales de los televisores parecen ser un límite para muchos, sin embargo, siempre hay algo por lo que luchar.

Mira el video: Inclusión e Integración en un Mundo "Moderno" (Mayo 2024).

Deja Tu Comentario