Cómo alisar el cabello con un secador de pelo

En el ritmo moderno de la vida, las niñas no tienen mucho tiempo para el entrenamiento matutino. Ducha, selección de vestimenta, maquillaje. Un peinado generalmente se limita a solo lavarse el cabello y secarse. Pero usando un dispositivo tan maravilloso como un secador de pelo, puedes hacerte un peinado hermoso y alisar los pelos rizados traviesos. El peinado volumétrico y bien cuidado será una gran adición a cualquier look.

Formas de alisar el cabello con un secador de pelo

Todos los métodos están divididos por los dispositivos con los que se realiza el procedimiento.

  1. Cepillo Un cepillo de pelo natural ayuda a calentar uniformemente cada hebra, haciendo que el diseño final sea más resistente.
  2. Cepillado Peine redondo con cerdas artificiales raras. Se usa para colocar un cuadrado en el mentón. Es conveniente porque empuja los extremos juntos. Cuanto mayor es su diámetro, más voluminoso es el estilo.
  3. Pinzas para peine. Pinzas de estructura inusual: en un lado de las pinzas, una cresta, y en el otro, solo una superficie plana. Sostenga la cerradura con un peine y soplar con un secador de pelo.
  4. Boquilla peine. Un peine redondo que se usa en un secador de pelo. Tiene aberturas para paso de aire. Simplemente peina tu cabello y las corrientes cálidas se secan y arreglan los mechones. Adecuado para trabajar con el cabello más travieso.
  5. Boquilla rectificadora. Boquilla plana para un secador de pelo en forma de peine. Solo enciéndelo y comienza a peinar los rizos. A diferencia de la versión redonda, las puntas no se rizan.

Proceso de alisado del cabello

Algunas manipulaciones simples, un poco de tiempo y estilo están listos.

Preparación de alisado

Al principio, debes lavarte el cabello con champú. Es muy importante hacer esto correctamente.

  1. Es mejor lavarse el cabello en una posición natural en la ducha. Los cabellos se lavan con agua en la ubicación de las escamas y se cierran. Después de tal lavado, el problema del esponjado será menos preocupante.
  2. El champú con una cucharada es suficiente para un procedimiento. Para obtener el mejor efecto, incluso puede dividir dicho volumen a la mitad. Primero aplique una parte a las raíces aceitosas. Lave a fondo toda la suciedad de la superficie del cabello y la piel. Después de enjuagar la cabeza, aplique un poco más de champú y masajee el cuero cabelludo durante 3-5 minutos para eliminar la grasa acumulada de las glándulas sebáceas.
  3. El sebo tiene una función protectora para nuestro cabello. Cuando lo quitamos, necesitamos ofrecer una alternativa. Use varios bálsamos lavables e indelebles. Por lo tanto, su peinado se verá ordenado y se verá menos afectado por factores dañinos.
  4. Consígase un spray térmico. Después de todo, nada destruye la estructura de los pelos como la alta temperatura completa con impacto físico. Las proteínas de colágeno, que son responsables de la fuerza y ​​la elasticidad de los pelos, se estiran cuando se enderezan con un secador de pelo, rizador o plancha. Y todos saben cómo los vestidos estirados se sientan en una figura. Que los rizos dañados no decorarán a ningún representante del sexo justo. Habiendo rociado el cabello con una herramienta de este tipo, facilitará su vida y soportarán un procedimiento tan traumático como alisarse sin ningún problema.
  5. Prepare todo lo que necesita para el proceso de peinado: secador de pelo, peine plano, mousse de peinado y barniz de fijación. Si su cabello es grueso y largo, algunas pinzas para separar los mechones serán útiles.

Instrucciones paso a paso para alisar el cabello

  1. Seca tu cabello ligeramente con aire caliente. Ideal para el trabajo: cerraduras ligeramente húmedas.
  2. Aplique un spray protector contra el calor y peine. Es mejor usar un peine con dientes raros.
  3. El siguiente paso es usar mousse o espuma para agregar volumen. También es necesario aplicar y extender el peine a lo largo de toda la longitud.
  4. Divide el cabello en pequeños mechones para trabajar. Arreglamos la parte principal con horquillas para no interferir.
  5. Coloque el hilo en el cepillo y comience a peinar lentamente en la dirección desde las raíces. Con la otra mano, dirigimos el flujo de aire caliente desde el secador después del peine. Repita varias veces hasta que todo el hilo se haya secado.
  6. Secamos todos los hilos de esta manera, eligiendo experimentalmente el tamaño de un rizo que sea conveniente para usted.
  7. Para darle un mayor volumen al estilo, levante los mechones en las raíces con un peine con dientes raros y seque completamente. ¡No olvide que nos secamos en la dirección del crecimiento del cabello y la ubicación de las escamas!
  8. Si lo desea, puede apretar los extremos, dándole al estilo un aspecto completo.
  9. Arreglamos el resultado con un fuerte barniz de fijación. No te excedas con él, para no hacer que el cabello sea más pesado.

ATENCION! Con una instalación adecuada y una fijación de calidad, el viento y la lluvia no darán miedo. En cualquier clima, el peinado quedará como se esperaba y usted se sentirá seguro.

Precauciones de enderezamiento

Para evitar sorpresas desagradables después de usar el secador de pelo, siga estas reglas de estilo.

  1. Dirija una corriente de aire solo sobre el crecimiento del cabello. Entonces se verán más brillantes, bien cuidados y saludables. Los copos con tal secado están cerrados y bloquean el camino para el polvo y la suciedad.
  2. No exponga los hilos al aire demasiado caliente. El proceso de alisado puede ser más rápido, pero se secará y dañará su cabello. Y para restaurar su apariencia primaria requerirá cuidados y procedimientos costosos.

Con un poco de paciencia y práctica, y durante un corto período de tiempo en la mañana, puedes aprender a crear una imagen encantadora para todo el día. Sujeto a las reglas de peinado y cuidado adecuado, el cabello tendrá un brillo saludable.

Deja Tu Comentario