Cómo usar el escáner en el teléfono

La tecnología de la información penetra cada vez más en nuestras vidas. Todos los escolares ya tienen un dispositivo tecnológico como un teléfono inteligente, un iPhone. Es cierto que pocas personas se dan cuenta de que con su ayuda no solo puede recibir llamadas y hacerlas usted mismo. Él ayuda incluso en una situación en la que necesita escanear la documentación. Naturalmente, un teléfono inteligente no creará competencia para un escáner especial cuando se requiere procesar constantemente una gran cantidad de documentos. Pero en términos de movilidad, indispensable.

Cómo usar un teléfono inteligente en lugar de un escáner para documentos

Para usar un teléfono inteligente como escáner, debe tener instalada una cámara de alta resolución, preferiblemente al menos 15 megapíxeles. Y los programas correspondientes están instalados.

La forma más fácil es instalar algún tipo de cliente en la nube, por ejemplo, el mismo Yandex. Conducir En él, solo necesita activar el modo de cámara.

Ahora, cualquier documento que esté en el campo de visión de la cámara del teléfono inteligente cae en la carpeta con imágenes en el propio dispositivo. Después de un momento, estos documentos estarán en el almacenamiento en la nube, así como en cualquier dispositivo que esté asociado con este almacenamiento.

Sin embargo, los desarrolladores de software móvil están mejorando constantemente su desarrollo y una idea prometedora, desarrollando tanto que ni siquiera podían pensarlo inicialmente. Veamos qué surgió de la idea habitual de usar un dispositivo móvil como escáner.

Las mejores formas de escanear

Considere algunos programas creados específicamente para escanear documentos.

Mobile Doc Scanner Lite

De hecho, el principio de funcionamiento de este software no es muy diferente del indicado anteriormente. Se ha optimizado el trabajo con documentos.

Para todos los programas de un plan similar, el disparo y el reconocimiento están separados. Esto permite corregir las imperfecciones en la cámara. El usuario tiene la oportunidad de indicar el lugar en el documento que contiene la información necesaria. Esto reduce el tamaño del archivo y también ignora varios artefactos.

El programa está dotado de la capacidad de trabajar con archivos zip. Y puede enviar inmediatamente los documentos reconocidos por correo electrónico y al almacenamiento en la nube.

También hay procesamiento por lotes. Tendrá que estar en su lugar si necesita escanear un folleto o un documento de varias páginas.

Camscanner

Este programa es un análogo avanzado del anterior. Este software será útil si necesita escanear mucho. El software encuentra automáticamente los bordes del documento, corrige la perspectiva si tiene distorsiones. Además, automáticamente clasifica todo en grupos.

El resto de los programas son similares, excepto que algunas decisiones de diseño difieren en apariencia.

Consejos útiles

Hablando de las capacidades de los teléfonos inteligentes para escanear documentos, uno no puede evitar mencionar otra característica útil. A saber, la capacidad de escanear y reconocer códigos QR.

Este código es un análogo de un código de barras ya obsoleto. Está más protegido y más práctico. Además, se puede colocar una variedad de información con una capacidad de 1000 caracteres en un código QR. Y dado que estos códigos se encuentran en todas partes, sería una tontería no utilizar los servicios de un teléfono inteligente para encontrar rápidamente la información necesaria para usted. Además, a menudo no se requieren programas adicionales para esto.

Todo lo que se requiere es apuntar la cámara del teléfono al código. Si el software de su teléfono inteligente reconoce estos códigos, luego de un momento recibirá información que ha sido encriptada.

Deja Tu Comentario