Cómo habilitar el joystick en xbox 360

La popularidad de los gamepads xbox 360 solo puede ser envidiada. En 2015, una de las tiendas de juegos más grandes tenía estadísticas sobre qué gamepads son jugados con mayor frecuencia por los usuarios. Las estadísticas han demostrado que, con mayor frecuencia, los juegos se lanzan con joysticks de xbox 360. De los 28 millones de usuarios, algunos se enfrentan constantemente al problema de que el dispositivo se está volviendo inestable. Muchos tienen serios problemas con la inclusión del joystick. El artículo le dirá cómo encender este dispositivo.

Encienda el joystick en xbox 360

Para habilitar el joystick en la consola, debe hacer clic en el botón de sincronización. Después de que el usuario mantenga presionado este botón durante 30 segundos, debe activar el botón del gamepad.

Cerca del botón, que es responsable de la fuente de alimentación del dispositivo, hay un icono que muestra la conexión a la consola o a una PC. Si el dispositivo se encendió correctamente, una de las secciones del icono se volverá verde.

Es importante! Si se hizo una inclusión incorrecta, la ventana se mostrará en rojo.

Para conectar el próximo gamepad, debes realizar una operación similar en él.

Joystick no funciona después de encender

Si el indicador de encendido parpadea en rojo en el xbox 360 pero no se conecta, puede considerar todas las posibles causas del incidente. En la mayoría de los casos, es necesario llevar su consola para su reparación a especialistas.

En primer lugar, debe considerar la sala donde se encuentra la consola. Existen situaciones en las que el equipo inalámbrico incluido causa radiación electromagnética, lo que impide que los elementos de sincronización establezcan su conexión. Si todavía se encuentra dicho equipo, se recomienda apagarlo o alejarlo para que no se produzcan interferencias.

Además, la posibilidad puede estar escondida en el problema de la energía de la batería. En este caso, se recomienda simplemente cambiar las baterías o cargarlas. Para verificar, solo necesitas cambiar la fuente de alimentación en cada gamepad.

Ayuda! Además, muchos usuarios pueden usar una gran cantidad de joysticks al mismo tiempo. El propio xbox 360 le permite conectar hasta 4 dispositivos a la vez.

Además, muchos jugadores desconocen que no existe una diferencia fundamental en el dispositivo de juego nuevo o antiguo. Por lo tanto, es mejor intentar reparar el dispositivo antiguo que adquirir uno nuevo.
Cómo solucionar problemas

Si el usuario no puede encender uno de los joysticks de la consola de forma independiente, es necesario verificar el funcionamiento correcto de las baterías. Los dispositivos de control convencionales tienen baterías de dedo simples que se pueden descargar fácilmente.

También es posible que el problema radique en las baterías originales del dispositivo. Para evitar problemas con los alimentos, no debe comprar las baterías de sal más baratas. Se descargan demasiado rápido, lo que evitará que el usuario use el control xbox 360 durante mucho tiempo.

Debe entenderse que las baterías xbox 360 originales son demasiado débiles. Es por eso que debe abastecerse de baterías más caras y espaciosas. Las baterías originales solo se pueden usar dentro de 1200 mAh.

La mejor manera de verificar uno de los gamepads es este método:

  1. Debe quitar las baterías originales de ambos dispositivos.
  2. Después de ese intercambio.
  3. Si no sucede nada, se recomienda contactar al centro de servicio. Es posible que la razón radique en el daño a la fuente de alimentación o la falla del dispositivo.

Además, los expertos aconsejan por separado comprar cargadores que ayudarán a escapar de una situación desagradable en forma de descarga del dispositivo.

Deja Tu Comentario